Adara Molinero y Rodri Fuertes se reconcilian

Tras una ruptura muy complicada, Adara Molinero y Rodri Fuertes han decido darse un nueva oportunidad.

GTRES

Sorpresas nos da la vida y más la de Adara Molinero (28). Tras romper con Rodri Fuertes por una infidelidad, ahora la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad.

"Bueno, ya que lo que pasó salió por todos lados queríamos contar a la gente que nos quiere que después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver. Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja", explicaba Adara en su Instagram en una serie de Stories que realizaba junto a Rodri.

"Todas las parejas tiene sus discusiones su momentos buenos, malos y nosotros tampoco vamos a ser menos. Antes de que lo sepáis por otra fuente pues lo decimos nosotros", ha rematado Rodri. Pero por si te perdiste todo el drama, te lo contamos.

La relación era arruinada hace unas semanas por culpa de unas imágenes que confirmarían la traición de Rodrigo a Adara. 'Socialité' emitía unas imágenes en las que se veía cómo Rodri había salido a cenar con una chica, y aunque en el vídeo no aparecía el beso entre ambos, parece ser que el reportero allí presente sí lo había visto. De hecho, llamaron a Adara en directo para contárselo e imagínate el drama.

María Patiño y la productora de 'Socialité' se ponían en contacto también con Rodri y él juró y perjuró que solo era una amiga y que no estaban solos, que era una cena de amigos.

"¿Quién es la chica?", preguntó Adara al teléfono. La exazafata colgó nerviosa y hundida, pero la historia acababa de empezar. En frente de la cámara de su móvil y visiblemente destrozada, Adara quiso compartir con todos sus seguidores cómo se encontraba. Para ella no hay dudas: ha sido una "traición".

"Es necesario que se sepa la verdad. Estoy temblando. Es tan fuerte, estoy destrozada... Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100% (...); no puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible", dijo la ex de Gianmarco Onestini.

"Sé los amigos y las amigas que tiene. Rodri se le lanza a dar dos besos en la boca y da la casualidad que cuando la besa hay un árbol delante. Me lo creo 100%", proseguía en su directo. Sin embargo, ahora todo eso parece haber quedado atrás porque Adara Molinero y Rodri Fuerte no han querido que su historia de amor acabe aquí.