Rodri Fuertes, el novio de Adara, sufre un accidente de moto

El novio de la de 'GH' ha enseñado en Instagram sus heridas y la que se ha liado. 

Adara Molinero y Rodri Fuertes en el coche
Adara Molinero y Rodri Fuertes en el coche / UAT

Ni un día sin preocuparnos por los famosos, ¡eh! Esta vez han sido Adara Molinero (28) y Rodri Fuertes los que nos han tenido con el corazón en un puño, bueno, más bien él, que es el que ha sufrido un accidente de moto en Madrid. ¡Ay!

Pero tranquilidad, no te eches las manos a la cabeza como Adari, que la cosa se ha quedado en unos cuantos golpes, cuatro raspones y un susto, eso sí. Menos mal...

El propio Rodri lo ha contado con pelos y señales en sus redes sociales, donde hemos podido ver cómo ha quedado su moto y cómo tiene el brazo tras la caída: "Tengo un ángel de la guarda", ha dicho en Insta. Pobre...

"A esto de las 4 de la tarde he tenido un accidente con la moto, no he visto un coche que tenía delante y he ido contra él. Solo me ha pasado esto, he tenido suerte", ha contado mientras enseñaba los raspones en uno de sus brazos. La verdad que ha tenido muchísima suerte... "Estoy bien, ha sido un susto. La moto está fuera de combate, pero lo importante es que estoy bien". Si es que hay que andar con mil ojos.

Las heridas de Rodri Fuertes tras su accidente de moto
Las heridas de Rodri Fuertes tras su accidente de moto / rodrifuertespuch / INSTAGRAM
Sana, sana, culito de rana...
Sana, sana, culito de rana...

"He alucinado porque muchísima gente se ha parado a preguntarnos cómo estábamos. El de la ambulancia ha alucinado de que no haya pasado nada", ha agradecido además a la gente que le ha socorrido. La verdad es que por sus palabras... Sigue con el susto en el cuerpo".

Mira cómo ha quedado su moto...

La moto de Rodri Fuertes
La moto de Rodri Fuertes / rodrifuertespuch / INSTAGRAM

"Hay que vivir la vida a tope, he tenido un susto, me podía haber pasado algo, no sé cómo no me ha pasado nada", ha reflexionado después de contar todo. Pues estamos de acuerdo con él.

Y es que cuando pasan estas cosas... Se te queda un cuerpecito que tela marinera. Menos mal que Rodri puede pasar el susto con su Adara. Unos cuantos mimitos y recuperado, ¿a que sí, chicos?

Desde luego que últimamente no ganan para disgustos, entre esto y la 'batallita legal' que se está gastando Adara con la actual pareja de su ex, Ivana Icardi... Ni un momento de tranquilidad en la vida de la 'gran hermana'. Alguien va a tener que hacer otro viajecito fuera de España para tener un poco de relax...

Síguele la pista

  • Lo último