Maite Galdeano cuenta toda la verdad sobre el piso de la playa: no es de Sofía

Instagram @maite_galdeano_

Maite Galdeano, conocida por su paso en ‘Gran Hermano’ y por ser la madre de Sofía Suescun, ha roto su silencio y ha decidido contar toda la verdad sobre el conflicto que mantiene con su hija.

Un drama-dramón

Toda la polémica comienza cuando Sofía decide expulsar a su madre de la casa que compartían en la sierra de Madrid, un hecho que Maite no ha dudado en atribuir a la influencia negativa de Kiko Jiménez, pareja de su hija.

La relación entre madre e hija, que siempre había sido muy bonita y cercana, se ha visto gravemente afectada por estos últimos acontecimientos. Según Maite, todo comenzó hace un mes, durante la participación de Sofía en ‘Supervivientes: All Stars’, ya que mientras la hija estaba en Honduras, las primeras tensiones entre Maite y Kiko empezaron a surgir. Aunque inicialmente parecía que las rencillas se habían superado, la situación en casa se volvió insostenible, hasta el punto de que Sofía ha tomado la drástica decisión de echar a su madre.

"Mi hija Sofía me ha echado de casa inducida por el Ser que tiene al lado", declara Maite, visiblemente dolida -y no es para menos-. En un ataque directo contra Kiko, lo calificó de "manipulador, terrorista emocional y chantajista emocional". Según Maite, el comportamiento de Kiko ha sido determinante en la decisión de Sofía, quien ahora, afirma, está "anulada totalmente y sola". La situación llegó a tal punto que, tras ser echada, Maite intentó regresar a casa para recuperar sus pertenencias, pero se encontró con que todas las cerraduras habían sido cambiadas. Desesperada, no dudó en saltar la valla, aun hiriéndose en el proceso, y acabó llamando a la Guardia Civil.

La verdad del piso de la playa: “Lo he comprado con mis dineros”

Tras estos acontecimientos, Maite decidió refugiarse en el piso de la playa, un lugar que se había presentado y todo el mundo pensaba que era de Sofía. Sin embargo, muy enfadada, Maite ha revelado que esta información es falsa: "¡Este piso es mío! Está a mi nombre y lo he comprado con mis dineros", aclaró, añadiendo que había vendido un ático en Pamplona para poder adquirir la propiedad. Maite también explica que le permitió a su hija decir que el piso era suyo porque a ella le hacía ilusión, pero que ahora que se encuentra en este escenario ha decidido destapar la verdad.

Galdeano, furiosa, también ha dicho que no es una “muerta de hambre como él”, haciendo referencia a Kiko Jiménez. También le ha declarado la guerra a la pareja conformada por su hija y el “Ser”, rompiendo definitivamente la relación con ellos: "Ya no los tengo miedo, no os quiero ni ver. No pensaba que me ibas a hacer este daño, echándome de casa", dijo, asegurando que nunca los perdonará. Además, aprovechó la ocasión para advertir que seguirá contando todo lo que ha sucedido.

Lo que está claro es que esto no acaba aquí, y que todavía hay muchos más detalles que no conocemos, pero que estamos seguros de que darán mucho de qué hablar