Anabel Pantoja muestra su espectacular casa en la que se ha gastado todos sus ahorros

La sobrina de Isabel Pantoja ya tiene su gran nidito de amor en Gran Canaria.

Anabel Pantoja pasa de todo y de todos: perdona públicamente las infidelidades de su novio.

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja nos ha dejado boquiabiertos (y un poquito envidiosos) al abrirnos las puertas de su increíble nuevo hogar en Gran Canaria. La influencer, que está embarazada de seis meses, ha presentado en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ su recién reformado nidito de amor, al que ha bautizado como "Villapanto".

Una GRAN reforma

Anabel no ha escatimado en gastos para convertir su casa en el paraíso que siempre soñó: "La obra ha costado entre 220.000 y 230.000 euros", ha confesado la sobrina de Isabel Pantoja, aunque también ha admitido que cuando tienes una hipoteca y te metes en una reforma así, pues “te asustas”.

La casa, situada en Arguineguín, cuenta con una decoración que combina a la perfección elementos mediterráneos con otros más propios de las islas. Anabel nos muestra su dormitorio principal, donde ha cambiado la orientación de la cama para tener unas espectaculares vistas del mar.  Además, cada rincón de este dúplex adosado grita lujo y confort, y cuenta con una impresionante terraza de más de 70 metros cuadrados, una piscina y hasta un jacuzzi.

Además de ser un refugio de paz y tranquilidad para Anabel, Villapanto está pensado para ser el lugar donde criará a su hija junto a su novio, David Rodríguez. Obviamente, la que será la habitación de la pequeña es en la que ha puesto más esfuerzo y dedicación, según lo que ella misma ha comentado a ‘Lecturas’.  Y es que, después de tantos meses de obras y tanto dinero invertido, ver el resultado final es como un sueño hecho realidad.

Un momento no tan bueno

A pesar de la noticia del embarazo, Anabel no se encuentra en la mejor de las situaciones. Las críticas tras anunciar su embarazo le han hecho mella: "Me dolieron comentarios como: '¿Está preparada para ser mamá?' Hacen que hasta dude de mí", ha revelado en la entrevista. Sin embargo, Anabel está decidida a no dejar que estos comentarios amarguen uno de los momentos más felices de su vida.

Y en las últimas semanas, la influencer también ha tenido que lidiar con rumores de infidelidad por parte de su pareja: "Estoy muy tranquila y feliz con la vida y la persona que tengo al lado", ha declarado Anabel, dejando claro que confía plenamente en David. "He encontrado con él el equilibrio, con mirarnos nos entendemos. Ahora somos superfelices, cuando no lo seamos, ¿para qué estar juntos?".

Una nueva etapa

Villapanto no solo es una casa; es el símbolo de una nueva etapa para Anabel Pantoja. Después de mucho esfuerzo, tiempo y dinero, la influencer ha conseguido construir el hogar de sus sueños, un lugar donde espera vivir momentos inolvidables junto a su pequeña y su pareja: "Me siento superorgullosa. Llevo aquí tres semanas, aún no asumo que es mío".