Marta Peñate enseña el váter de 'Supervivientes' y desvela otros trucos del reality

La ganadora del concurso ha comentado lo que ocurre detrás de cámaras.

Marta Peñate cambia de opinión sobre el dinero del premio de 'SV: All Stars'.

Marta Peñate en la fiesta de final de la edición de 'SV: All Stars'
Marta Peñate en la fiesta de final de la edición de 'SV: All Stars' / GTres

Marta Peñate, flamante ganadora de 'Supervivientes: All Stars', ahora que ha vuelto a Madrid ha desvelado algunos secretos jugosos del reality show a sus seguidores. Y si pensabais que conocíais todos los trucos del programa, ¡esperad a escuchar lo que Marta tiene que contar!

El váter de ‘SV’, al descubierto

Primero lo primero: el baño. Seguramente vosotros pensabais también que los concursantes hacían sus necesidades básicas en la propia naturaleza, pero Marta ha decidido acabar con los rumores y compartir una imagen del váter.

La imagen que ha compartido Marta del váter de 'SV'

La imagen que ha compartido Marta del váter de 'SV'

/ Instagram @martapenateamador

Igual que el baño que utiliza Shrek, el de ‘Supervivientes’ es una especie de cápsula hecha de madera con un agujero. Bueno, ese el de la imagen que ha compartido Marta, porque en realidad el que utilizaron en la última edición del reality estaba hecho con hojas de palmera.

Lo que ocurre detrás de cámaras

Otro dato curioso que Marta ha desmentido es el mito del tabaco. Es común que en algunos programas de Telecinco, sobre todo aquellos en el que los concursantes pasan tantos días como ‘Gran Hermano’, se aprovechen esos momentos y espacios libres de cámaras para fumarse un cigarrillo. Y aunque la tentación de encender un cigarro en medio de la jungla puede ser grande, la realidad es que fumar está absolutamente prohibido.

La comida, el tema de debate

También ha hablado de la comida, y ha desmentido totalmente a todos los que comentaban que el reality pasa comida a los concursantes por detrás, aunque ha dicho que “ojalá” lo hicieran, acompañado de un emoticono de risa.

Lo que sí ha confirmado es que el staff les proporciona agua e isotónicos ilimitados, aunque seguramente sea más por un tema de salud que por el hecho de que no pasen hambre los concursantes.

Recordemos que los participantes únicamente pueden comer lo que pesquen más el racionamiento que les dan desde el programa, pero a pesar de eso, no pueden pasarse todo el día pescando. Tienen el tiempo limitado a tres horas, y siempre están acompañados por un buzo profesional que se asegura que no haya trampas ni incidentes. Por eso es normal ver las imágenes de los concursantes pasándolo mal cuando ven que no pescan nada, ya que se les acaba el tiempo para conseguir suministros de comida para el día.

Una higiene “de lujo”

Los concursantes sí reciben como un neceser con utensilios básicos para la higiene personal, pero han de saber administrárselos bien para que les duren todo el tiempo que van a estar en el concurso.

Según ha confirmado la propia Marta en su historia de Instagram, lo que recibían era una cuchilla de afeitar, un cepillo de dientes, pasta de dientes, crema solar y algo muy importante para la estancia en Honduras, repelente de mosquitos.

Está claro que el lujo es relativo, y que para estar de superviviente en una isla de Honduras, no hay nada mejor que un cepillo de dientes y un repelente de mosquitos para hacer la estancia mucho más cómoda y amena.

Síguele la pista

  • Lo último