Más sobre el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck: qué pasa con los hijos

A esperas de que anuncien por fin el divorcio, se van sabiendo más detalles de esta separación: ¿cuánto tiempo llevan sin verse? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no se hablan y el anillo... 'Pal bolsillo'.

Posado de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Posado de Jennifer Lopez y Ben Affleck / Chris Pizzello / GTRES

El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck va por fascículos. A falta de que ambos digan algo y confirmen su separación, van saliendo más informaciones sobre cómo está su relación realmente, que por lo que parece... Cada vez peor. De hecho, ya hemos visto a ambos sin el anillo de casados. Ahora, una fuente sabe lo que la expareja está maquinando... Por los hijos.

Según reveló una fuente al Daily Mail, "los documentos de divorcio están firmados, pero aún no han sido entregados", y es que al parecer hay cosas todavía que dejar cerraditas en esta separación. "Dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no lo lograron. La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado". 

Nuevas informaciones sobre el divorcio

Según publica Just Jared, una fuente muy cercana sabe cosas, entre ellas, el tiempo real que hace que no se ven estos dos y ojo que no es poco.

"La cantante no ha visto a Ben durante semanas", y es que al parecer ha estado en la ciudad de Nueva York y en los Hamptons durante algún tiempo.

Ahora ha vuelto a Los Ángeles, donde la hemos visto salir sin anillo mientras visitaba una mansión de 68 millones de dólares en Beverly Hills: "Ben Affleck luce abatido mientras se quita el anillo de bodas y se dirige al trabajo, después de que Jennifer Lopez se quitara el anillo mientras se aproxima la presentación de la demanda de divorcio".

"Se van a ir por separado. Jennifer está tratando de encontrar un nuevo hogar para empezar de nuevo", añade la fuente.

Qué pasa con los niños

Como sabes, ambos tienen hijos de sus anteriores matrimonios, pero aun así eran una familia, claro, por eso es importante ahora su bienestar tras la separación: "Están esperando a anunciar su separación oficial, porque quieren asegurarse de que todo salga bien cuando lo hagan, especialmente con todos los involucrados. Ninguno de los dos quiere que este proceso se apresure. Están tratando la separación con tanta comprensión y gentileza como pueden".

La fuente dice además: "Quieren asegurarse de que los niños se sientan cómodos con la transición y con el lugar donde vivirán, etcétera. No quieren que parezca que les están quitando la alfombra de debajo de los pies a sus hijos. Están haciendo un esfuerzo mutuo para garantizar que esta transición sea lo más saludable y fácil posible".

Ben ha comprado una casa nueva recientemente cerca de sus hijos: "Ben quería estar más cerca de sus hijos con su nueva casa y quería un espacio nuevo, fresco y personal donde pudiera concentrarse en el trabajo y estar en su zona más creativa sin distracciones externas".

Seguiremos informando...

Síguele la pista

  • Lo último