Marta Pombo vuelve a casa con el corazón partido: una de sus mellizas sigue ingresada

La hermana de María Pombo daba a luz hace unos días a sus mellizas aunque una de ellas llegó con ciertas complicaciones.

Marta Pombo sufre un susto con una de sus mellizas: "No estaba consiguiendo respirar bien ella solita".

Gtres

Llevábamos todo el verano pendientes del parto de Marta Pombo ya que la influencer estaba a puntito de caramelo las últimas semanas que estuvo de vacaciones en Cantabria. Finalmente la influencer daba a luz el pasado 1 de septiembre a sus mellizas María y Candela pero esta última nacía con una serie de complicaciones que la mantenían en la UCI. Ahora Marta ha vuelto a casa pero con el corazón un poco dividido ya que la pequeña se ha tenido que quedar ingresada.

"Ayer nacieron María y Candela. Fue un parto de cuento de hadas. María nació con 2,200 kg y Candela 2,400 kg. Hemos pasado la noche solo con María y nuestra Candelita en la UCI, ya que no estaba consiguiendo respirar bien ella solita al ser prematura. Sigue en la incubadora, pero muy bien. No ha necesitado oxígeno y si hace varias tomas bien y tolera bien la leche, esta tarde vuelve con nosotros", decía hace unos días. Pero finalmente no era así y la niña se tenía que quedar más tiempo en observación: "Seguimos sin tener a Candelita con nosotros aquí en la habitación. Se quedará ingresada además de esta noche, también la noche de mañana porque le están haciendo pruebas de sangre para que esté todo perfecto y todo supercontrolado".

"La verdad es que me muero de la pena, no entiendo qué hago aquí con una sí y la otra no. Pero bueno, sé que está ahí fenomenal y que no le está pasando nada grave, y que está supercontrolada. Pero bueno, son mis hormonas y las ganas que tengo, de verdad, de estar con las dos''.

Marta Pombo vuelve a casa sin su bebé

Finalmente el ingreso de la pequeña Candela se alargaba y Marta Pombo se veía obligada a volver a casa solo con María lo que la ponía bastante triste.

La influencer informaba de todo a sus seguidores por stories: ''Hoy ha sido un día muy intenso. Nos han dado el alta a María y a mí y ya estamos en casa. Sin Candela (...) No sabéis qué difícil ha sido irnos a casa solo con una de nuestras hijas. A Candela siguen haciéndole algunas pruebas por precaución y va a seguir ingresada. Gracias por acordaros tanto. Ojalá estemos los cinco en casa pronto".

Marta Pombo cuenta que su hija Candela sigue ingresada

/ D.R.