Marta Pombo ya es trimadre: el stories escondido de la confirmación

Su marido Luis Zamalloa era el encargado de confirmar que las mellizas ya habían nacido y que todo estaba bien.

Marta Pombo y "el barrilete": criticada en redes por gordofobia en el embarazo.

Marta Pombo y Luis Zamalloa
Marta Pombo y Luis Zamalloa / Instagram @mpombor

Parece que Marta Pombo ya es madre de familia numerosa y decimos "parece" porque esta vez la confirmación de la llegada al mundo de las mellizas ha sido un poco tímida. Vamos, que nos hemos enterado un poco por terceros que ella y Luis Zamalloa se convertían en padres de dos niñas el 1 de septiembre.

El día empezaba con Marta advirtiendo a sus seguidores que las mellizas llegarían de un momento a otro ya que había roto aguas aunque estaba muy tranquila. "Esta mañana nos hemos ido a pasear a Gaia y a despedirnos de Mati y a recibir a los patitos", empezaba diciendo respecto que habían dejado a su hija mayor para irse al hospital para dar la bienvenida a sus pequeñas.

"He roto aguas y supertranquila, como si la película no fuera conmigo. Antes de lo esperado pero superbién aguantado. Esta mañana daba gracias a mi cuerpo por estar haciéndolo tan bien", seguía contando para más adelante decir que dejaba ya el móvil para "disfrutar del proceso".

Marta Pombo anuncia que está de parto

Marta Pombo anuncia que está de parto

/ D.R.

Desde este tímido 'stories' de Marta no volvíamos a saber nada más y sus seguidoras ya estaban de los nervios preguntando incluso en los comentarios de la última foto que publicaba la influencer si las niñas ya estaban en este mundo. "¿Alguien tiene alguna novedad?", eran muchos de los comentarios que se podían ver.

En estas era su propia hermana María Pombo la que también decidía comentar en el post con un "QUE YA LLEGAN MIS BEBITASSS" para dejar a la gente más tranquila.

Luis Zamalloa confirma el nacimiento de las mellizas

Después de una larguísima espera era el padre de las criaturas el que daba la buena noticia: María y Candela ya estaban aquí y todo había salido muy bien.

Lo hacía a través de un vídeo en el que aseguraba: "Familia, estamos fenomenal, ha salido todo genial. Vamos a disfrutar del momento, estamos ya en la habitación con las dos princesitas" y preguntaba a Marta si quería añadir algo a lo que ella respondía con un: "Que estoy feliz". "Estamos muy felices los cuatro y pronto con Mati aquí", terminaba diciendo él.

Síguele la pista

  • Lo último