Álvaro Muñoz Escassi no se corta a la hora de dar amor a Hiba Abouk

Aunque quieran llevar lo que sea que tengan en secreto, el exjinete no se ha podido aguantar.

María José Suárez da todo lujo de detalles sobre su conversación con Hiba Abouk tras su lío con Escassi.

Gtres

La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez con la posterior incorporación de Hiba Abouk en toda la movida ha sido uno de los temas que más salseos nos ha dado este verano. Parece que Escassi e Hiba han intentado por todos los medios que su relación, si es eso lo que tienen, se mantenga en secreto llegan incluso a negar que lo suyo sea algo más allá de una amistad pero el exjinete ya no ha podido aguantar más y mandaba amor a la actriz sin ningún tipo de corte.

A pesar de que han salido imágenes y pruebas que confirmarían que entre Hiba y Escassi hay tema, ellos siempre han evitado hablar de ello tanto para confirmar como para desmentir pero hay cosas que no se pueden ocultar...

La actriz hacía un post en Instagram de lo que parece una sesión de fotos con el título de "Vuelta al cole…". La publicación se llenaba rápidamente de me gustas y comentarios pero de todos resaltaba el de Álvaro Muñoz Escassi. Y es que, no es habitual que el exjinete haga estas apariciones en Instagram por lo que esta llamaba más la atención. Escassi decidía comentar con tres corazones y nada más... ¿Qué nos estás intentando decir? Vamos, aquí hay tema.

¿Se dignarán a hacer algún día pública esta relación o seguiremos jugando al despiste?

Álvaro Muñoz Escassi y el síndrome de Tarzán

Sabemos que Álvaro lo hacía todo un poco a 'la chita callando' y que de no ser por el famoso mail de Valerie a María José, quizá no nos hubiéramos enterado de toda esta historia de pasiones y engaños, pero, ¿hay algo más allá en la conducta del jinete?

El síndrome de Tarzán es un término coloquial utilizado para describir una tendencia psicológica en la que una persona busca saltar de una relación a otra sin permitir tiempo suficiente para la reflexión o la recuperación emocional. Vamos, lo de empalmar unas con otras de toda la vida.

La metáfora se basa en la imagen de Tarzán, el personaje ficticio que se desplaza de liana en liana sin tocar el suelo, simbolizando la falta de pausa entre relaciones, aunque no es un diagnóstico clínico oficial reconocido por organizaciones como la American Psychological Association (APA) o la Organización Mundial de la Salud (OMS). En cambio, se utiliza más informalmente para describir ciertos comportamientos y patrones emocionales en las relaciones interpersonales.

  1. Miedo a la soledad: Las personas con este síndrome a menudo temen estar solas y buscan constantemente la compañía de una pareja.
  2. Dependencia emocional: Tienden también a depender emocionalmente de sus parejas y a buscar en ellas su seguridad y autoestima.
  3. Falta de autoconocimiento: Al no tomarse el tiempo para reflexionar sobre sí mismas y sus necesidades después de una ruptura, pueden repetir patrones de comportamiento o errores en nuevas relaciones.
  4. Baja autoestima: La necesidad de validación externa a través de una pareja puede estar ligada a una baja autoestima (aunque parece que Escassi tiene mucha)
  5. Incapacidad para resolver problemas internos: En lugar de abordar sus propios problemas o trabajar en su crecimiento personal, buscan distracción en nuevas relaciones.

¿Es esto lo que tiene Escassi?