Álvaro Morata y Alice Campello no se van a divorciar

Hay nuevos detalles de esta separación tan inesperada que nos ha roto el cuore.

Álvaro Morata revela el motivo real de su separación: "A Alice Campello le ha costado asimilarlo".

Instagram @alicecampello

"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo.", decía Morata en su comunicado anunciando que se separaba de Alice Campello. Una ruptura que para nada nos olíamos pero parece que va para adelante aunque ojo porque... No se van a divorciar. Esta es la última info que se sabe de la expareja.

This browser does not support the video element.

Redacción Cuore

Álvaro Morata y Alice Campello no se van a divorciar

Después de 8 años juntos y 4 hijos, la pareja acababa con lo suyo aunque no definitivamente. Esto quiere decir que se han separado pero no divorciado (de momento, que todo puede pasar).

Según la periodista Paloma Barrientos, no va a haber divorcio: "Se han separado, pero no se van a divorciar. Por lo menos de momento y tiene que pasar mucho tiempo", decía en 'TardeAR'. "Iban a inaugurar una casa ahora en La Finca que ahora queda en stand by. Ella es la clásica mamá italiana, tiene cuatro hijos, entonces el tener un quinto hijo que es tu marido puede resultar complicado en el sentido de protección. Cuando la protección va más allá, ahí empiezan a surgir los problemas".

Y hay más: "Él se quería quedar en el Atlético de Madrid, de hecho días antes de la Eurocopa llama a Gil Marín para decirle que si que se queda, pero luego cambia".

Álvaro Morata revela el motivo real de su separación

El futbolista acababa con todos los rumores y le contaba al periodista Javier de Hoyos la verdad de su crisis: rompieron hace muy poco y que "estaban teniendo muchísimas discusiones y no querían tenerlas delante de sus hijos".

La relación de Álvaro Morata y Alice Campello era muy fuerte desde el principio

Lo suyo fue 'amore a primera vista'. Todo empezó en 2016, cuando el delantero español, entonces jugador de la Juventus, cayó rendido ante la modelo e influencer italiana. Morata confesó que la vio en Instagram y supo que "ella era la elegida". ¿Será por esto que les está costando tanto separarse? Ains.