Los lloros de Kiko Jiménez y la amenaza de Maite Galdeano contra él y su hija, Sofía Suescun: doble movida

Maite Galdeano no parece estar contenta con las palabras que ha pronunciado Kiko sobre ella en el programa 'Fiesta' y asegura que va a denunciar.

La respuesta definitiva de Sofía Suescun a todo el conflicto familiar: "Mi madre necesita ayuda".

Testimonio de Kiko Jiménez sobre Maite Galdeano en el programa 'Fiesta'
Testimonio de Kiko Jiménez sobre Maite Galdeano en el programa 'Fiesta' / Telecinco

Parece que la movida entre Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano solo acaba de empezar. Tras toda la polémica que comenzaba con Maite siendo expulsada de la casa de su hija Sofía, continuaba con varios videos suyos en respuesta anunciando que su hija está "abducida por el ser que tiene al lado" y ahora, la navarra ha vuelto a Instagram para amenazar a la pareja con una denuncia.

Para más inri, Kiko ha acudido al programa 'Fiesta' para dar su propia contestación sobre el tema. El colaborador de Telecinco ha asegurado que las palabras de Maite sobre su abandono de la casa son ciertas y que tanto el cómo Sofía lo están pasando mal por la situación mental de su suegra. Estas palabras provocaron que Maite se pronunciara en Instagram alegando que tomaría medidas legales contra la pareja.

Tras la polémica Maite habría sido expulsada de la casa de su hija y se habría visto obligada a vivir en un apartamento en la playa. “Mi hija Sofía me ha echado de casa. Todo inducida por el ser que tiene al lado. Habían cambiado todos los bombines de la casa. Salté la valla y me hice esta raja llena de sangre. Llamé a la Guardia Civil y bajó la policía”, contaba Maite en sus stories de Instagram. La navarra amenazaba con 'desenmascarar' todo lo que hay entre ella y el novio de Sofía: "Ahora voy a contar todo".

Kiko Jiménez ha reaparecido en el programa 'Fiesta' para contar su versión de la movida. “Ella tiene un brote de celos y no quiere a nadie que se acerque a su hija. Es muy duro, sobre todo para Sofía, es su madre", aseguraba el colaborador de Telecinco.

Kiko aseguraba que todo lo que cuenta Maite es completamente falso y que "no se puede dar credibilidad a una persona que no está bien". Así contaba Kiko su situación: “Es un tema entre madre e hija; ni pincho, ni corto. No estaba presente. Recibí una llamada de Sofía con un ataque de ansiedad”, explicó Kiko y añadió que Maite Galdeano debería de “ponerse en manos de profesionales", pues no está bien y necesita ayuda que se niega a recibir".

Maite Galdeano estalla contra su hija y su yerno

Las palabras de Kiko Jiménez en televisión y el comunicado en Instagram de su hija Sofía Suescun han hecho que Maite se vuelva a pronunciar sobre la situación vía stories de Instagram. “Yo estoy mal por mis enfermedades físicas pero no mentales. Tengo informes que avalan que soy una persona súper normal y bastante fuerte mentalmente, ¿de acuerdo? Como digan lo contrario denunciaré a saco con mi abogada”, contaba Maite en su Instagram.

“Estoy mal por mis enfermedades, pero estoy bien de la cabeza. Estás intentando llorar y no te sale. No tienes alma”, aseguraba la concursante de 'GH'. A estas palabras se le suman una perorata de insultos hacia su yerno: 'sinvergüenza', 'rata' y 'mentiroso compulsivo'. Maite sentencia que el culpable de toda su situación actual es solo uno, y es su yerno Kiko.

Según las palabras de Maite, Sofía está "secuestrada" en su propia casa y "va a pasar algo grave" si la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' sigue con Kiko. “Yo también tengo abogada, pringao. Me está dejando de loca y por ahí no voy a pasar. Me han tirado todos los informes del psicólogo a la basura y los voy a denunciar solo por eso”, terminaba diciendo la navarra.

Pues parece que la movida sí que tiene para largo...

Respuesta de Maite Galdeano a Kiko Jiménez via Instagram

Respuesta de Maite Galdeano a Kiko Jiménez via Instagram

/ Instagram (@maite_galdeano_)

Síguele la pista

  • Lo último