Álvaro Morata y Alice Campello mandan nuevos comunicados advirtiendo: no hay fotos comprometedoras

Después de anunciar su ruptura inesperadamente, la pareja volvía a redes para aclarar algunas cosas: no hay terceras personas.

El minuto a minuto de la crisis-ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello.

Álvaro Morata / INSTAGRAM

Después de una noche movidita de rumores, Álvaro Morata daba un paso al frente y confirmaba su separación de Alice Campello. Ella lo hacía un rato después a pesar de haber estado defendiendo a su marido en redes sociales de todo lo que se decía sobre su relación. Ahora, la ruptura está confirmada y hay que aclarar que los motivos NO han sido una infidelidad, tal y como ellos mismos aseguran. Además, el futbolista ha anunciado que tomará medidas legales ante las personas que insistan en decir lo contrario (tras rumorearse que había unas fotos comprometedoras).

This browser does not support the video element.

Redacción Cuore

Comunicado de ruptura

"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo.", decía el futbolista.

"Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía. No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas."

Nuevos comunicados

Horas después, la ya expareja volvía a asomarse a su Instagram para repetir los motivos de la ruptura, y en el caso de Alice, dejar una imagen impoluta de Álvaro: "Gracias por todos los mensajes y a todas las personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre. Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie".

"Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y como se ha portado de bien durante estos 8 años y no hay mejor persona que él.. Ha habido mucha gente mala que no puede evitar pensar mal. Nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no nos quita el amor incondicional que sigue existencia por ambas partes. Siempre seremos una familia y siempre nos respetaremos por lo que hemos vivido y por nuestros 4 hijos", remata.

Por su parte, Álvaro, preocupado ante lo que pudiera decirse de él, ha anunciado medidas legales contra los medios que publiquen estas cosas: "Me gustaría aclarar que, un medio al que no le voy a dar ninguna publicidad ha publicado hoy una noticia sobre unas supuestas fotos mías que no existen. Obviamente. Se trata de una noticia falsa y ya he exigido una rectificación pública porque, si no, voy a emprender acciones legales mañana mismo contra ellos y todos los medios que dañen mi honor con informaciones falsas".

Ahí queda eso.