Por qué Alice Campello es millonaria: gracias a sus marcas, su padre y ¿Álvaro Morata?

De familia adinerada, la italiana ha sabido crearse su propio imperio.

Álvaro Morata confirma ruptura y el inesperado motivo de su separación de Alice Campello.

Álvaro Morata y Alice Campello, hace dos semanas, de vacaciones
Álvaro Morata y Alice Campello, hace dos semanas, de vacaciones / Instagram @alicecampello

La separación de Alice Campello y Álvaro Morata ha sorprendido a muchos, pero para la empresaria y modelo italiana, no parece que su alto ritmo de vida vaya a cambiar. La noticia de la ruptura entre la pareja ha acaparado titulares, y ahora son muchas las personas que se preguntan a qué se dedica la ahora exmujer del futbolista español.

Empresaria de éxito: Dos marcas

Alice Campello ha demostrado ser mucho más que "la esposa de". Desde hace años, la veneciana se ha consolidado como una mujer emprendedora, con varios proyectos que la mantienen en la cima del mundo de la moda y la belleza. Con millones de seguidores en redes sociales y una gran presencia mediática, Alice ha sabido utilizar su influencia de manera inteligente, construyendo un imperio que muchos envidiarían.

La primera marca, ‘MASQMAI’, es una línea de cosméticos que nació de su propia necesidad de combatir las estrías tras sus embarazos. Su aceite estrella, elaborado con ingredientes naturales, no solo solucionó su problema personal, sino que también se convirtió en un éxito de ventas -y lo sigue siendo-.

Su segunda aventura empresarial vino de la mano de ‘Akala Studio’, lanzada en 2021, que es una marca de moda que comenzó con ropa cómoda pero estilosa para toda la familia, y que ha evolucionado hasta llegar a incluir todo tipo de prendas. Parte del éxito de esta empresa se debe a su asociación con NSPIRE Advertising Agency, cuyo CEO, Giancarlo Milone, ha sido clave en su expansión.

Una familia importante

Página web de 'Akala Studio', la marca de ropa fundada por Alice Campello

Página web de 'Akala Studio', la marca de ropa fundada por Alice Campello

/ Captura Akala Studio

Hija de Andrea Campello, conocido como "el rey de los concesionarios" en Italia, Alice creció en un entorno de lujo y éxito. Su padre, con una fortuna estimada en cientos de millones gracias a su empresa ‘Campello Motors’, le enseñó el valor del trabajo duro desde pequeña. A pesar del dinero familiar, según comenta Alice en las entrevistas que ha concedido, nunca se le permitió aprovecharse de los éxitos de su padre, lo que la motivó a forjar su propio camino en el mundo empresarial.

Por supuesto, su matrimonio con Álvaro Morata también ha jugado un papel importante. La pareja, que parecía vivir en una constante vida de ensueño con cuatro hijos, siempre proyectó una imagen de familia perfecta. Sin embargo, con o sin Morata a su lado, Alice ha dejado claro que su éxito es suyo y solo suyo. Aunque más allá de lo económico, Álvaro Morata ha sido un importante apoyo para Alice, siendo un “padre y marido increíble”, como ella misma ha comentado en la historia que ha subido explicando la separación.

Alice Campello ha demostrado que, el hecho de ser hija de un importante empresario o la esposa de un importante futbolista, el verdadero éxito radica en tener buen ojo y trabajar para aprovechar esas oportunidades y convertirlas en algo propio. Ahora comienza una nueva etapa en la vida de la empresaria, modelo e influencer italiana, pero Campello sabe muy bien que no necesita a nadie para seguir triunfando. 

Síguele la pista

  • Lo último