Qué ha sido de Tatiana Delgado, de 'Supervivientes' a un teatro erótico

Su vida ha tomado un rumbo totalmente diferente, pero se ha encontrado a sí misma.

La relación más larga de 'MYHYV' da el paso definitivo al altar.

Instagram @tatianadelgadotop

Tatiana Delgado, la exconcursante de 'Supervivientes 2011' ha reaparecido en el programa 'Socialité Club', de Divinity, y nos ha presentado a una nueva Tatiana totalmente diferente a la que conocíamos.

De la tele al teatro: un giro inesperado

Hace ya trece años desde que Tatiana Delgado participó en la edición de ‘Supervivientes’, convirtiéndose en una de las personas más mediáticas del momento. Una vez acabó su aventura en la isla, Tatiana decidió apartarse del ojo público y convertirse en directora de un centro de belleza y medicina estética, algo que consiguió. Sin embargo, la vida no ha sido un camino de rosas para nuestra Tatiana: "He sufrido mucho y he aprendido de todo lo malo que me ha pasado", ha confesado en la entrevista mostrando una sinceridad enorme.

Pero la verdadera sorpresa llegó cuando Tatiana reveló su actual ocupación: trabaja en un teatro erótico en Ámsterdam. "Unas españolas me presentaron al dueño de un teatro erótico. Probé para un fin de semana, pero me encantó. Aquí la gente es diferente, no te juzgan", ha explicado sobre su profesión actual.

Una Tatiana más fuerte y segura

Tatiana ha asegurado que no es la misma de hace años, y que le encantaría que todos los que la criticaron en su día la conocieran ahora, ya que se los comería a todos “con patatas”. La que también fuera pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha pasado por un auténtico renacimiento, y afirma que ahora está bien, dejando claro que los días oscuros han quedado atrás.

Como muchas figuras públicas, Tatiana ha tenido que enfrentarse a una gran cantidad de comentarios por parte de 'haters' en redes sociales. Aunque hace unos años la opinión pública le importaba y afectaba muchísimo, ahora la artista ha aprendido a lidiar con la negatividad y la envidia: "La crítica viene de gente que no tiene nada. Hoy estoy muy orgullosa de la mujer en que me he convertido. Soy libre, me busco la vida y no necesito que los demás me regalen nada", ha sentenciado, demostrando que ha encontrado la paz y la seguridad en sí misma.

El futuro de Tatiana

Tatiana Delgado ha dejado claro que, aunque su vida ha tomado un rumbo inesperado, se siente plena y realizada: "Soy independiente, libre y luchadora". También ha reconocido que ha habido años de su vida en los que ha estado perdida, “desubicada”, sobre todo después de su paso por televisión, ya que no sabía “qué hacer ni dónde tirar”. Aunque al final, buscó otras alternativas y, felizmente, “me encontré a sí misma”.