Dulceida desata la polémica con su última foto: ¿arriesgada o inspiradora?

La influencer ha compartido una imagen suya sumergida bajo el agua.

Dulceida y Alba Paul sacan sus trapos sucios: "Hay cosas de tu documental que yo detesto y lo sabes"

Instagram | dulceida

La influencer Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha vuelto a ser el centro de cientos de comentarios. La razón: una nueva foto bajo el agua que ha compartido como un "remember" de una publicación similar que hizo en 2022. Sin embargo, esta vez la imagen tiene un matiz diferente y más controvertido, y es que hay que recordar que Dulceida está embarazada.

Comentarios criticando la decisión

La foto, que rápidamente se volvió viral, muestra a la influencer bajo el agua y totalmente desnuda, como lucía en la imagen que compartió dos años atrás. La publicación ha recibido una mezcla de elogios por su belleza artística y críticas por lo que muchos consideran una acción imprudente. La influencer compartió la imagen también en ‘stories’ con una frase que dice: “foto anual, pero esta vez acompañada”, junto al emoticono de embarazada.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar. Numerosos seguidores han señalado que hacer apnea durante el embarazo no es recomendable y puede ser potencialmente peligroso, como declaraba un enfermero a través de su comentario: "No puedes hacer apnea embarazada. El bebé necesita suministro continuo de oxígeno". Otra seguidora añadió: "Ser influencer conlleva una responsabilidad. Esta foto puede inspirar a otras mujeres embarazadas a hacer lo mismo sin saber los riesgos".

Por otro lado, también están aquellos que defienden a la influencer, argumentando que la foto es una expresión artística y que sumergirse 20 segundos no afecta en nada al embarazo. “La foto más especial sin duda”, expresa una seguidora. Otro comentario destacado es el de la cantante Vanesa Martín, diciendo que esta imagen es la representación de “la libertad en todas sus perspectivas”.

Esta no es la primera vez que Dulceida se encuentra en el centro de una controversia. Como una de las influencers más populares de España, cada movimiento que hace es escrutado por millones de seguidores. Desde sus elecciones de moda hasta sus opiniones sobre temas sociales, Dulceida ya es conocedora de que su vida está constantemente bajo el microscopio de la opinión pública.

La polémica foto ha abierto un debate más amplio sobre la responsabilidad de los influencers, especialmente cuando se trata de temas tan delicados como el embarazo. Mientras algunos piden más precaución y responsabilidad, otros defienden el derecho de las influencers a vivir y compartir sus experiencias a su manera.