Rebel Wilson es demandada por difamación

La actriz, de 44 años, recibió la demanda tras acusar a los productores de su próxima película, 'The Deb', de impedir su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre.

Rebel Wilson deja una nota en el ataúd de su padre tras años de abusos

Bang Showbiz

Rebel Wilson ha sido demandada por difamación.

La actriz, de 44 años, recibió la demanda tras acusar a los productores de su próxima película, 'The Deb', de impedir su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. A principios de esta semana, Rebel publicó un video en su perfil de Instagram en el que arremetía contra los productores Amanda Ghost y Gregor Cameron, y el productor ejecutivo Vince Holden, acusándoles de "mal comportamiento" en el set.

También los acusó de malversar fondos de la película y los calificó de "viles y repugnantes", afirmando que se había encontrado con "una vileza absoluta y un comportamiento de represalia" después de denunciar sus acciones. Sin embargo, el trío ha negado todas las acusaciones y ha contraatacado en una nueva demanda, presentada ante el Tribunal Superior de California, Condado de Los Ángeles.

Según los documentos judiciales obtenidos por la revista PEOPLE: "Ella se negó rotundamente a colaborar con los demandantes, se ausentó de la película durante meses, se comportó de manera poco profesional con los empleados de la película y en repetidas ocasiones hizo revelaciones no autorizadas e indebidas sobre la película. El objetivo de Rebel en estas diversas disputas era obtener crédito por un trabajo que no había realizado y eclipsar a jóvenes y prometedores artistas que realmente merecían el crédito. Tuvimos que considerar cuidadosamente si seguir adelante con la comercialización de la película mientras estaba envuelta en numerosas disputas sobre créditos y licencias instigadas por Rebel. Intentamos continuamente resolver las disputas de buena fe, pero Rebel tenía otras intensiones. A pesar de que el plan siempre fue proyectar la película en el TIFF, Rebel intentó forzar la situación e intimidarlos para que capitularan a sus otras demandas irrazonables aprovechando su popularidad en las redes sociales para difundir estas mentiras maliciosas e infundadas sobre [los productores] a sus 11 millones de seguidores de Instagram. Este fue un intento vengativo de destruir la reputación [de los productores] con lo que ella sabía que eran declaraciones demostrablemente falsas".

Wilson respondió a la demanda en Instagram publicando: "¡No es difamación si es la VERDAD (esos 'productores' que mencioné en mi último post acaban de presentar una demanda por difamación contra mí y enviada a la prensa)! Dejen que nuestra genial película se proyecte en Toronto y dejen de enredar con una basura de demanda por difamación contra mí!".