Marta López Álamo, insultada por su foto con un juguete sexual... Que salpica a Kiko Matamoros

Sus seguidores han criticado la última publi de la modelo.

Marta López Álamo responde a Laura Escanes por su discurso sobre la diferencia de edad.

Instagram: @martalopezalamo

En el año 2024, podríamos pensar que todos y todas hemos aceptado y normalizado las diferentes formas de disfrutar de nuestra sexualidad, pero amigui, se ve que no y eso es lo que le ha pasado a Marta López Álamo con una de sus últimas publicaciones que incluso ha salpicado a Kiko Matamoros.

Una foto publi a la que sus seguidores reaccionaron negativamente en las redes sociales ¿Qué de malo tiene enseñar un juguete sexual?

La publicación recibió una serie de comentarios bastante feos, aunque la mayoría decía no entender qué pintaban unas cerezas y un libro junto al juguete. Amiga, tendrá que quedar el post bonito, que si no no entran los dineros...

Críticas a Marta López Álamo por su foto 'juguetona'

"Vamos donde esté el chisme ese de pilas, que se quite tu marido...por lo menos no lo aguantas jajajaja." 

"Se tiene que ganar la vida como pueda...en el mundo laboral que ella se mueve el mundo influencer y en el modelaje, algunas van en Primera Clase,y otras como ella en Low cost." 

"Dijeron k fuiste directa a diego matamoros y como t rechazo te ligaste al viejo, como m jode la gente k vive del cuento sin oficio ni beneficio" 

"Luego no sabes ni como se escribe adiós Martita, ADIÓS JAJAJAJAJAJAJAJJA pateeeeetica" 

"Normal que haga publicidad 😂😂 a kiko no le funciona eso funciona por doble".

Estos son algunos comentarios que ha recibido y vamos a decir una cosa: tengas pareja o no, es totalmente válido disfrutar de un juguetito. ¿Por qué tanto drama?

Desde Lelo, la marca del 'insultado' juguete, nos dicen que "la colaboración con influencers como Marta López Álamo busca, precisamente, normalizar y desestigmatizar el uso de estos productos, superando cada día nuestros prejuicios".

Y Valérie Tasso, escritora, sexóloga y embajadora para España de la marca, apunta: "Constatamos que la mayoría de los comentarios ofensivos, que se vuelcan con voluntad de desprestigiar, injuriar o simplemente denigrar lo expuesto, recurren a clichés, prejuicios y directamente falsedades de carácter moralizantes en torno a los modos de vivir la sexualidad de cada uno. En mi condición de sexóloga, simplemente quisiera reseñar que utilizar como una ofensa el hecho de que una mujer, en este caso, la señorita Marta López, pueda disponer a su voluntad de un estimulador genital, que sea autónoma en el despliegue de su sexualidad y su hedonía o que se empareje con una persona de la que le separa una diferencia de edad determinada, no son situaciones que deberían ser moralmente reseñadas. En todo caso, entiendo que todo ese revuelo forma parte de unas libertades individuales y colectivas que las mujeres hemos, no sin gran esfuerzo, finalmente conquistado.".

Y remata: "El uso de objetos de placer es, como así señala el concepto de lo referido en la polémica que nos ocupa, una extraordinaria herramienta para afrontar nuestra sexualidad, al posibilitar un mayor conocimiento de la propia anatomía, de la respuesta sexual particular, así como un medio magnífico para acabar con los bloqueos, las ansiedades, las cortapisas físicas y psíquicas que impiden un satisfactorio despliegue de la sexualidad de todos nosotros, los seres humanos. Este tipo de polémica, y los prejuicios que de ella han surgido, indican claramente que necesitamos, de manera urgente, educación sexual integral como asignatura reglada."

Y tú, ¿eres de usar juguetes o prefieres comerte...Las cerezas?