Sara Sálamo no tuvo rollo con Pablo Castellano (y lo sabemos de segunda mano)

A pesar de los rumores que dicen que Sara Sálamo y Pablo Castellano estuvieron liados en 'B&B' sabemos que es falso.

Todas las exnovias de Pablo Castellano (el marido de María Pombo).

Sergio R Moreno / GTRES

Hace unas horas saltaba el rumor de que Sara Sálamo y Pablo Castellano habían estado juntos en el pasado y todo después de que la actriz hiciese público que se había casado por sorpresa con Isco Alarcón. Del rollete de Pablo y Sara habrían pasado más de 10 años pero resulta que esto solo era eso, un rumor, y sabemos de segunda mano qué pasó entre ellos mientras rodaban la serie 'B&B'.

Como te decíamos, aunque ahora veas a Pablo Castellano con su empresa de construcción, en el pasado hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación. El marido de María Pombo apareció fugazmente en la serie de Telecinco y fue allí donde compartió rodaje con Sara Sálamo. Sus personajes estaban liados en la ficción y se decía que también en la realidad. Pero traemos noticias frescas y fuentes cercanas al rodaje aseguran que entre ellos no hubo nada más que una simple relación de compañeros de trabajo.

¿Qué pasó con la carrera como actor de Pablo Castellano? Pues que se esfumó por decisión propia ya que vio que no era lo suyo.  "Es un mundo muy complicado y yo no me considero un buen actor, me da vergüenza estar delante de una cámara y hay que tener unas cosas que yo no tengo", confesó en el programa de Bertín Osborne.

Así ha sido la boda de Sara Sálamo e Isco Alarcón

Aunque sabíamos que tenían planes de boda, no esperábamos que fuera en este momento, pero ha pasado y de la forma más bonita, como podemos ver en la publicación: "Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos #deAquiAMarte ! Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros.💙", ha escrito la pareja en su Instagram junto a las fotos de la boda.

Vestida de Rosa Clará, esta vez Sara nos ha confirmado que también se ha casado en zapas, como cuando apareció con las Converse en su última alfombra roja. De verdad, menudos fotones y qué bien se les ve.

Sara ha llevado dos vestidos, uno de corte más sencillo y otro, para después de la ceremonia, más 'relajado', de tul y con un escote 'cut out'. ¿Y los complementos? Para darle el toque llamativo, Sara se plantó unos pendientes largos de diamantes rollo vintage, de Joyas Antiguas Sardinero, exclusivos de estilo Art Decó. Preciosos.