Rose Hanbury, acusada de robo: todo el mundo habla de su casa (entre rumores con el Príncipe Guillermo)

Como tenía poco la mujer con todo el salseo de Kate Middleton...

La teoría sobre los hijos del Príncipe Guillermo que cambiaría toda la sucesión al trono.

Gtres

Con todo el salseo real que tenemos, ha vuelto a resurgir el nombre de Rose Hanbury y el de su marido, David Rocksavage. Puede que estos apellidos te resulten familiares, pues además de ser íntimos amigos del príncipe Guillermo y la princesa de Gales, en 2019 empezó a circular el rumor de una posible infidelidad entre el príncipe y Rose Hanbury. Algunos, incluso, llegaron a sospechar de que los hijos de Rose y David Rocksavage podrían ser, en realidad, del mismísimo príncipe de Gales. Ahora, una nueva polémica rodea a Rose, que ha sido acusada de robo.

Qué ha pasado con los marqueses de Cholmondeley

Tal y como circula por las redes sociales, Rose Hanbury y su marido, David Rocksavage, están en el punto de mira por las obras de arte y mobiliario que tienen en su gran mansión.

Seguro que has visto por Twitter fotos de una casa que jamás será la tuya, pertenecientes a reportajes en el 'Financial Times' y en 'Vanity Fair'. Pues por culpa de esas fotos se ha armado el jaleo.

¿Cómo te quedas?

Y es que todo esto que tienen en Houghton Hall, se dice que fue saqueado de China. Nada más y nada menos se acusa a la abuela de Rose Hanbury, Sybil Sassoon, de tener piezas de la dinastía Qing que no deberían estar en esa casa sino en museos.

"Los Sassoon comenzaron a acumular su riqueza saqueando la China Qing tardía", dice una publicación de la plataforma china Xiaohongshu. Aunque por el momento, se trata solo de un rumor y no hay ninguna institución ni organización que haya denunciado esto públicamente.

¿Quién es David Rocksavage?

Es el séptimo marqués de Cholmodeley. Desciende de Sir Robert Walpole, la primera persona en ocupar el cargo de Primer Ministro de Gran Bretaña. Tiene, además, un parentesco con los Rohschild y la Sassoon, dos de las familias más ricas e influyentes del mundo. Todas ellas pertenecen al 'Club del Nabo', un grupo de elitistas, empresarios, aristócratas y personas de la alta sociedad. El marqués cuenta con un patrimonio de 112 millones de libras, lo que en euros equivalen a más de 131 millones y es propietario de varios palacios, fincas y castillos, entre ellos del lujoso Palacio de Houghton Hall, en Norfolk.

Su historia de amor se remonta en el 2003, año en el que se conocieron durante unas vacaciones en Italia. En aquel entonces ella tenía 19 años y él, 42. A pesar de la gran diferencia de edad que los separa iniciaron una relación.

En 2009 la pareja celebró su boda y unos meses después nacieron los gemelos Alexander Hugh, conde de Rocksavage, y Oliver Timothy, lord de Cholmondele. En 2016 nació su tercera hija, Lady Iris Marina Aline.