Última hora sobre la operación de Kate Middleton: inducida a un coma

Se desvelan las complicaciones del postoperatorio de Kate Middleton.

Las imágenes del Príncipe Guillermo tras la comentada operación de Kate Middleton.

Gtres

Kate Middleton se ha sometido a una operación inesperada, por la que informaban desde el Palacio de Kensington que iba a estar ingresada durante más de dos semanas, pero el asunto se ha ido poniendo cada vez más complicado. A pesar de que la operación fuese un éxito, en el postoperatorio ha pasado por un momento muy muy muy delicado y por el que toda la familia está muy preocupada debido a su estado de salud. ¡Sigue leyendo!

Ya conocemos cómo es el legendario hermetismo de la Casa Real Británica, pero que este asunto haya llegado tan lejos lo único que hace es que salten todas las alarmas y el mundo entero esté preocupado por la princesa de Gales. De hecho, hemos podido ver al príncipe Guillermo asistir al hospital para acompañar a Kate tras el comunicado del palacio de Kesington, que ha dejado muchas dudas en el aire.

"Ella espera que el público entienda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca en privado", comunicaban, tras aunciar que durante 14 días iba a estar incomunicada por una operación de la que había salido con éxito, pero no parece que todo haya ido tan bien como parece... En este momento se desvela las complicaciones que ha tenido en el postoperatorio.

Katte Middleton, inducida a un coma en el postoperatorio

Sobre el motivo de la operación no se han dado demasiados detalles, aunque ya se han estado comentando varias teorías: desde el programa de 'La Roca', comenta Beatriz Miranda que tiene una hipótesis que mucha gente ha barajado: "Creo que hay algo estético detrás de esta operación", dice, alegando que esta operación es "una cirugía muy frecuente en mujeres de esa edad después de tener hijos".

Pues bien, sea por el motivo que sea, a pesar de parecer que era una operación sin más, resulta que no ha ido para nada como se esperaba. En 'Fiesta', Concha Calleja ha sido la que ha ido dando adelantos sobre el estado de salud de Kate Middleton y esta vez no ha dejado a nadie indiferente: "Los médicos tuvieron que tomar decisiones drásticas en esos momentos debido a esas complicaciones que surgieron", comentaba antes de dar la mala noticia.

"La decisión fue inducirla a un coma. Tuvieron que intubarla. Fueron complicaciones graves que no esperaban porque la operación salió bien, pero el posoperatorio no fue tan bien", detalla la periodista con la información que le han dado sus fuentes. "Su vida ha corrido mucho peligro. De hecho, la preocupación en la Casa Real era palpable, era salvar la vida", informan desde el programa.