Los tres últimos deseos de Concha Velasco antes de morir (y eran de amor)

La actriz tenía tres amores platónicos con los que nunca se pudo casar.

Muere Concha Velasco a los 84 años de edad

Gtres

La muerte de Concha Velasco durante la madrugada del sábado 2 de diciembre a los 84 años de edad ha dejado un poco más triste a todo un país. 

Muchos han sido los españoles que han sentido con tristeza la pérdida de la actriz y chica ye-ye. Y una multitud los que han querido despedirse de ella en la capilla ardiente que la familia ha colocado en el Teatro de La Latina de Madrid. Porque artistas hay muchas, pero pocas que hayan sabido ganarse el cariño del público tanto como ella. 

Concha pasará a la historia de nuestro cine y televisión, y los medios de comunicación no han perdido la oportunidad de rendirle homenaje durante este fin de semana. Sin embargo, puede que uno de los gestos más bonitos ha venido por parte de los Informativos de Antena 3, presentados pro Matías Prats, quien ha contado en directo con uno de los dos hijos de la actriz, Manuel Martínez Velasco.

En esta emotiva conexión en directo en la que el hijo de Concha Velasco ha querido agradecer el apoyo y el cariño de España, también ha desvelado alguno de los deseos de su madre. 

Los deseos de Concha Velasco antes de morir 

Un deseo que ha convivido con Concha Velasco desde siempre es tener el cariño de su público y que la gente la quisiera: “Perseguía el sueño inalcanzable de ser amada por todo el mundo”, comenta emocionado su hijo Manuel. Algo que, sin duda, ha logrado con creces. 

Aunque hay otros tres deseos que la actriz tenía y sus hijos sabían: “Casarse con Sean Connery, casarse con Harrison Ford y casarse con Russell Crowe. Estos eran sus últimos tres amores platónicos”, confiesa su hijo entre sonrisas. 

“A mí no me des un Oscar, a mí dame a Russell Crowe”, decía la actriz. 

Estamos seguras de que ninguno de estos tres deseos se cumplió porque no conocieron a Concha Velasco. De ser así, y como dice su hijo, habrían dejado Hollywood para mudarse a España.