La influ Albanta San Román 'denuncia' que publiquen sus fotos en bikini para hablar de una agresión que ha sufrido

Albanta San Román denuncia en redes que se utilicen sus fotos en bikini para hablar de una agresión.

El testimonio de la presunta víctima de agresión sexual de Juan José Ballesta.

Instagram: @albantasanroman

Albanta San Román es una influencer y podcaster que ha denunciado en sus redes sociales que se utilicen sus fotos en bikini para hacer noticias que hablen de una agresión que ella misma ha sufrido. Sin duda alguna sus seguidores la apoyan y se ha armado una polémica que no se habla de otra cosa, pero ella tiene muy claras sus ideas y así las ha compartido a través de su cuenta de Twitter. Te contamos todo lo que ha pasado al respecto...

La influencer y presentadora del podcast 'Keep it cutre' utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores y denunciar un momento terrible que ha vivido recientemente: ha sufrido abuso sexual. Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas mientras volvía de una fiesta con una amiga y su novio, entonces ocurrió algo que nadie esperaba: "Me adelanté un par de pasos para esperar a un semáforo y un chico me metió la mano debajo de la falda.

"Esta semana ha sido un duelo con todas las fases: del shock, a la rabia, pasando por la culpa o por la tristeza más absoluta", ha confesado en redes sociales. Luego su novio se encaró con el chico, que iba acompañado de unos amigos y salieron en su defensa. Fli-pan-do. "Lo hizo para hacerse el gracioso con los amigos, porque le apetecía y podía. Porque nuestros cuerpos y nuestro derecho de intimidad están supeditados a su deseo de tener algo como y cuando quieren", asegura.

Albanta San Román denuncia en redes sociales el trato de su agresión en prensa

Después de su testimonio, lo que ha ocurrido es que muchos medios de comunicación se han hecho eco de su historia, pero parece que a ella no le ha resultado una buena cobertura por parte de algún que otro medio... Y lo ha denunciado en redes sociales, frente a todos, sin esconderse ni mucho menos de lo que está ocurriendo.

"Subís esta noticia de mi testimonio y la ilustráis con fotos mías en bikini que nada tienen que ver con el relato. Luego no os sorprendáis ni os desresponsabilicéis de los comentarios y misoginia que recibimos como víctimas, sois cómplices", ha comentado en redes sociales con una captura de pantalla de la noticia.

Por el momento es todo lo que se sabe sobre su caso y la forma en que se ha tomado que se utilicen fotografías suyas en bikini para contar la historia... Muy fuerte.