Marta Riesco tiene un plan para ser madre

Marta Riesco quiere ser madre y ha confesado a sus seguidores el plan que tiene para serlo.

¿Marta Riesco es virgen? ¡Casi!

Marta Riesco quiere ser madre y tiene un plan para congelarse los óvulos.

/ Gtres

Marta Riesco tiene un deseo en la vida y es ser madre, pero ahora mismo no pretende serlo, por lo que tiene un plan que le ha contado a sus seguidores. ¡Muy previsora! La influencer asegura que el año que viene será muy "mayor" para empezar este proceso, pero considera que es una buena idea para ser madre cuando se sienta preparada o encuentre el momento. Podemos decir que nuestra influ está un poquito preocupada por si se le pasa el arroz, pero ha encontrado la solución perfecta. ¡Sigue leyendo!

Este último año para Marta Riesco ha sido un poquito como una montaña rusa... Ha tenido momentos muy felices y posiblemente algunos de los momentos más tristes y duros de su vida, por eso, acabando el año, empieza a reflexionar un poquito sobre el futuro. Es ahí cuando ha llegado a la conclusión de que quiere ser madre, pero todavía no, por eso se va a someter a un proceso que le permitirá ser madre cuando esté preparada.

Marta Riesco quiere ser madre

"Me quiero congelar los óvulos", dice con mucha seguridad a través de sus 'stories', por donde está muy acostumbrada a contarle su vida a sus seguidores. "Tengo claro que quiero ser madre", confiesa tras desvelar el método al que pretende someterse para lograr la maternidad. Y lo cierto es que no es la única de nuestras influs que quiere ser madre actualmente... Marta Peñate también quiere ser madre, aunque ella sufre hidrosálpinx, un problema que le complica ser madre y por lo que va a empezar un proceso de fecundación in vitro.

Parece que Riesco se ha animado porque una de sus amigas ha empezado con el proceso de congelación de óvulos y lo está viviendo de cerca, por lo que asegura que va a informarse bien porque lleva bastante tiempo pensándolo. De hecho, compañeras como Lara Álvarez o Ana Rosa Quintana también se lo han aconsejado.

Marta Riesco quiere empezar con el proceso de congelación de óvulos para ser madre.

/ Instagram: @marta.riesco

¿Por qué no? Marta está despegando de algunos momentos muy duros de este año y si considera que es buen momento para congelarse los óvulos, ¡vamos a ello! Y es que ella no tiene miedo de que las cosas no vayan bien sola, pues ha confesado que está "capacitada para el día de mañana tener hijos, ya sea sola o con pareja". ¡Muy bien!

Se ha marcado un Anabel Pantoja, que recientemente también confesó que quería ser madre, aunque fuese soltera... A este paso, en un par de años vamos a tener una larga lista de 'baby showers'...