Meghan Markle y el príncipe Harry planean huir de Montecito

Ante todos los rumores que hablan de un divorcio inminente parece que la pareja planea cambiar de domicilio y de ciudad.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en una visita a África.

/ Bang Showbiz

Según algunas fuentes, el príncipe Harry y Meghan Markle quieren dejar Montecito. La pareja se casó en 2018 y renunció a sus deberes reales en 2020 a favor de una vida en California, pero se dice que ahora han descubierto que el área es "demasiado remota" y están considerando un posible traslado a Malibú. Así, de un momento a otro.

Una fuente le dijo a UsWeekly que: "Aman su vida allí. Pero él se siente un poco alejado de la ciudad. A ella le encanta estar en la playa, razón por la cual ella y Harry decidieron mudarse a Montecito. Aún no se ha decidido nada, pero mudarse a Malibú definitivamente está en su radar".

Una segunda fuente también afirmó al medio que la ex actriz de 'Suits' y Harry, que tienen juntos a Archie, cuatro y Lili, de dos años, "se enamoraron de la zona" después de quedarse en la casa de alquiler de un amigo durante las últimas dos temporadas de verano y se dice que están "casualmente buscando casa" por allí.

This browser does not support the video element.

Bang Showbiz

Los comentarios llegan pocas semanas después de que se confirmara que la pareja real había desalojado oficialmente Frogmore Cottage, cinco años después de que la difunta reina Isabel les obsequiara con la residencia de cinco dormitorios en el Reino Unido antes de que acordaran reembolsar los 2,4 millones de libras esterlinas que los contribuyentes habían gastado en renovar la casa.

Hablando en la sesión informativa anual de la cuenta Sovereign Grant sobre las finanzas reales, Sir Michael Stevens, Keeper of the Privy Purse, dijo:

"Podemos confirmar que el duque y la duquesa de Sussex han desalojado Frogmore Cottage. No vamos a entrar en ningún detalle sobre esos arreglos aquí. Es seguro decir que, como se ha dicho anteriormente, el duque y la duquesa han pagado los gastos incurridos por la Subvención Soberana en relación con la renovación de Frogmore Cottage, dejando así a la Corona con un activo muy mejorado".

Con respecto a quién residirá allí a continuación, el funcionario dijo: “No tengo nada que agregar. Cualquier ocupación futura se determinará y comunicará en el informe del próximo año".