Joana Sanz, enfadada por las primeras declaraciones de Dani Alves

Joana Sanz ha vuelto al punto de mira por culpa de las declaraciones que ha realizado Dani Alves desde la cárcel.

Dani Alves y Joana Sanz, 'selfie' en un espejo.

/ Instagram: @danialves

Joana Sanz se ha enfadado bastante con Dani Alves después de las primeras declaraciones que ha dado desde la cárcel. La que fuese mujer del exfutbolista, no se esperaba que actuase de esta forma desde la cárcel... Y sobre todo sabiendo que cualquier declaración de Dani volvería a ponerla a ella delante de la prensa, pues es más accesible para los medios que el propio Dani Alves que se encuentra en prisión preventiva. ¡La que se ha liado!

Dani Alves acaba de acceder a muchos medios de comunicación repentinamente. No había abierto el pico desde que le enviaron a prisión tras las acusaciones de presunta agresión sexual a una chica en una discoteca de Barcelona. Nadie se esperaba que fuese a hablar públicamente en ningún momento, pero lo ha hecho y lo que ha dicho ha dejado flipando a todo el mundo, incluida Joana Sanz.

En 'Cuatro al día' se ha descubierto que Joana está "muy enfadada" con las declaraciones del exfutbolista... Como para no estarlo, la verdad. Pero es que parece que desconocía completamente los planes de dar estas declaraciones a los medios de comunicación, porque aseguran en el programa que "no se esperaba que hablara abiertamente y diera tantas explicaciones". Además, si tienen que perseguir a alguien para resolver dudas, es a ella, porque con Dani poco se puede hacer desde la cárcel.

Según las informaciones, está muy molesta porque está siendo perseguida de nuevo, después de todo lo que le había costado evitar a la prensa desde que se enteró de lo que había ocurrido. No se esperaba que Dani Alves le hiciese esto o al menos que no pensase en las consecuencias que iba a tener para ella, que es la que puede dar la cara públicamente de los actos del futbolista.

El drama está servido para Joana Sanz, que a pesar de esconderse debajo de las piedras, sabe que tendrá que acabar dando la cara, aunque ella no tenga nada que ver con lo que diga Dani Alves. Mientras tanto, en sus redes sociales podemos ver que ella sigue haciendo vida con total normalidad y compartiendo con sus seguidores su día a día, como buena influencer.

Ella se va de viaje, sale a hacer deporte, disfruta de la naturaleza... Eso sí, los planes que estamos viendo son más bien los que están relacionados con la tranquilidad y la calma, más que con el desfase. Después de todo, será que necesita conectar con ella misma antes de pasar página después de todo lo que ha ocurrido este año.