'Supervivientes' vive su expulsión más tensa por los comentarios de Kiko Matamoros

Unas palabras que ha tenido que frenar Jorge Javier Vázquez. 

Telecinco

Mientras tú estás aquí soportando los cambios de temperatura de estos días, los concursantes de 'Supervivientes' siguen sudando la gota gorda en Honduras. Se ve que el ambiente está caliente y no solo por el clima, ya que hemos vuelto a tener movida entre algunos. Esta vez ha sido Kiko Matamoros el que ha sido criticado por sus comentarios hacia Mariana Rodríguez, que literalmente no ha salido bien parada y ahora entenderás por qué.

La cosa empezó a ponerse tensa durante una de las pruebas donde llevaban los ojos tapados (quizá para romperse otro diente). Ahí, Kiko Matamoros empezó a darle cera a Mariana Rodríguez porque según él entorpecía más que ayudaba. [sticker de: eso será tú opinión].

Tras la prueba y una vez sentaditos en la palapa vino la tensión máxima: Mariana no se quedó callada y dijo que Kiko era un vago y bueno, ya te puedes imaginar cómo se puso el colaborador de 'Sálvame'. Partía cocos con la mirada...

Aquí te dejamos la perla que soltó Kiko y que rápidamente Jorge Javier Vázquez cortó: "Me parece que, que venga una señora de Venezuela, vía Italia a dar lecciones a España de cómo se tienen que comportar aquí me parece, como poco, extraño. ¿Vergonzoso España? Un país que te ha abierto las puertas para darte una oportunidad. Vergonzoso tu país".

"¡Kiko! ¡Kiko! ¡Oye, por favor! ¡Silencio! Kiko, creo que tu comentario está absolutamente fuera de lugar. Eso está quedando muy mal, Kiko, y es muy impropio de ti. Es clasista y xenófobo", soltó JJ. "Y aprovecho también para decir una cosa que empieza a darme bastante vergüenza ajena. Ya sabemos que la gente de Venezuela lo está pasando mal, pero lo que no me gusta es que a la gente de Venezuela se le hable con ese desprecio de ese país. Hay gente viviendo allí, hay gente que ama ese país y que ya bastante está sufriendo como para que nosotros encima utilicemos ese reproche".

Desde plató, Marta López Álamo, la novia de Kiko, quiso pedir perdón en nombre suyo por estos comentarios tan feos y después, durante las nominaciones, lo hizo el propio Kiko. Aunque la más perjudicada ha sido Mariana porque al final... ¡Fue la expulsada!

Es la nueva 'parásita' de Playa Paraíso tras perder la votación contra Nacho Palau e Ignacio de Borbón. Ahora, vivirá nuevos días intensos junto a Marta Peñate.