Mel B "más fuerte que nunca" tras el dramón con su ex

La 'Scary Spice' ya no tiene miedo.

Mel B no ha tenido el mejor de los años que se diga... Tras el brusco final de su matrimonio con Stephen Belafonte (orden de alejamiento incluida), fallece su padre, y claro, la 'Scary Spice' ha pasado una temporadita bastante nublada.

Pero ahora se siente "más fuerte que nunca", y así lo ha contado en Instagram, en un parrafazo que acompañaba a una foto de ella misma multiplicada por 4. Las palabras le han servido de desahogo, y es que ha descargado todos sus sentimientos, e incluso -cierra así el texto- confiesa haber estado "llorando mientras lo escribía".

"Para tu información: puede que sepas mi nombre, pero no mi historia, tal vez hayas sabido lo que he hecho, pero no lo que me han hecho pasar, pero pronto lo harás; por lo tanto, voy a enviarme un mensaje de texto como recordatorio" comienza Mel B.

"Puede que no venga del hogar perfecto pero fui amado por mi familia, quizás no esté en la situación más favorable de la vida en este momento, pero confía en mí. Pronto hablaré de mi verdad, porque me niego a dejarlo callar", asegura Mel B, que añade: "Mi corazón y mis intenciones son puros y honestos, y eso solo me hace estar de pie y luchar por lo que creo, estoy concentrada, trabajo duro, apoyo y crío a mis 3 hermosas hijas sola".

Y lejos de seguir hundida, la de las Spice Girls está llena de esperanza: "las cartas con las que he sido tratado cambiarán para mejor, y cambiarán de hecho muy pronto", y asegura que está aprendiendo a amarse a sí misma cada vez más.

También aprovecha la cantidad de caracteres que permite Instagram (esto en Twitter no pasa) para dar las gracias a los que han creído en ella, y les promete que hasta aquí: "No escondo más vergüenza, ni más dolor traumático".

Al trauma de su separación hay que unirle la muerte de su padre, a quien extraña "cada segundo del día". "Él me dio la fuerza que necesitaba para dejar de vivir en absoluto miedo", agradece a su padre.

Y por último, la cantante británica da dos claves para "apoyar a las mujeres y dar fuerza" desde su experiencia:

"A: nunca volví a mirar atrás B: nunca me arrepentiré".

Pulsa para leer más