Tras el documental sobre la muerte de Brittany Murphy, la relación 'creepy' de la madre y el marido

Una supuesta relación sentimental entre ambos tras la muerte de Brittany.

GTRES

Brittany Murphy murió el 20 de diciembre de 2009, y desde entonces se han leído y escuchado un sinfín de teorías sobre su vida y también sobre su desaparición. Se ha dicho de todo, pero lo que ahora te tenemos que contar es lo más raro que vas a ver hoy (y puede que en mucho tiempo). Se dice y se rumorea que la madre y el marido de Brittany empezaron a hacer vida de pareja justo después de la muerte de la actriz.

La estrella de 'Clueless' fue encontrada sin vida en su casa de Hollywood, y el equipo forense que trabajó en el caso siempre dijo que la causa del fallecimiento había sido neumonía, anemia y una mezcla explosiva de drogas. Brittany tenía 32 años.

Hacía mucho que no se hablaba de la muerte de la actriz, pero e<strong> documental 'What Happened, Brittany Murphy?'</strong>l estreno en HBO Max del documental 'What Happened, Brittany Murphy?' ha reavivado la historia. Cuenta su carrera, los entresijos de Hollywood y también toca los rumores y teorías de la conspiración sobre las extrañas circunstancias de la muerte de la actriz. También deja entrever la supuesta relación sentimental entre la madre y el marido de Brittany.

Lo que te decíamos: una de las historias mencionadas de forma indirecta en el documental es la relación de Sharon, la madre de Brittany, y Simon Monjack, el marido de la actriz. La película no lo menciona directamente, pero hay quien diga que madre y viudo estuvieron liados.

Sharon se separó del padre de Brittany, Angelo Bertolotti, cuando esta era todavía bebé. La crio sola, pero cuando Brittany llegó a la adolescencia se mudó con ella a Hollywood para que esta pudiese probar suerte como actriz. El éxito vino con películas como '8 Miles' y 'Clueless'. A Brittany en aquella época se la vinculó sentimentalmente con varias celebridades, entre ellas el mismísimo Ashton Kutcher y el productor Joe Macaluso.

En 2006, Murphy conoció al fotógrafo y director de cine Simon Monjack en una fiesta. Se casaron un año después y se dice que Simon en seguida empezó a controlar la vida de la actriz. Tenía acceso a su teléfono, a las cuentas bancarias... Todo.

Brittany, Sharon y Monjack vivieron juntos en la misma casa hasta que el fallecimiento de la actriz en 2009. Fue la madre quien encontró a Brittany muerta en uno de los baños. Pidió ayuda médica y la trasladaron al hospital donde fue declarada muerta.

Tras la muerte, Monjack y Sharon siguieron viviendo juntos en la misma casa. En 2010 se dijo que dormían en la misma cama, pero Sharon siempre negó los rumores. Aseguró en todo momento que ella y Monjack eran amigos cercanos, familiares.

Sharon y Monjack se mudaron a Nueva York, pero esta vez cada uno en su casa. Ese mismo año, Monjack anunció un viaje a Europa para trabajar en un nuevo proyecto, y que le acompañaría Sharon. Se defendió asegurando que no podía dejarla sola. Sin embargo, unos días más tarde fue hallado muerto. Fue la madre de Brittany quien la encontró, y al igual que la actriz, la causa de la muerte también fue neumonía y anemia grave.