Britney Spears volverá a los escenarios, ¡yuhuuuu!

Tarde o temprano. 

GTRES

Como bien sabes, la cantante Britney Spears (39) se encuentra inmersa en una de las batallas judiciales más importantes de su vida, la que podría poner fin a nada menos que 13 años de tutela económica y legal, gestionada con puño de hierro por su padre Jamie durante la mayor parte de ese período. Sí, muy fuerte esto.

Sin embargo, su progenitor finalmente ha cedido a la presión mediática, así como a las presiones del nuevo abogado de la artista, y, según él, lo aconsejen. abandonará su polémico cargo cuando las circunstancias, según él, lo aconsejen. Ha sido más de un año de batallas judiciales, pero Jamie Spears parece haber recapacitado. Asegura que va a renunciar a su papel de tutor legal. Eso sí, no ha fijado una fecha y la transición se hará por partes. ¡El progenitor controla absolutamente todo en la vida de la princesa del pop! Lo hace a través de un fideicomiso que le permite tener la última palabra en las cuentas bancarias, la agenda profesional y en muchos otros aspectos íntimos de la vida de la cantante.

Semanas atrás, la propia princesa del pop aseguraba en sus redes sociales, que ahora actualiza con mucha frecuencia y fundamentalmente para reivindicar sus derechos, que no volvería a subirse a un escenario hasta que no termine esta pesadilla que la lleva reprimiendo más de una década. Antes de retomar su vida profesional, la intérprete debe asegurarse primero, en base a su reflexión, de que recupera su estabilidad personal y emocional. Pues sí, very important.

Su antiguo mánager, no obstante, opinaba poco después que la carrera musical de la diva estaba, de hecho, acabada y que sus fans tendrán que irse haciendo a la idea de que Britney no volverá a agasajarles con más novedades discográficas, giras de conciertos o residencias en Las Vegas. Preguntado ahora sobre esta posibilidad, Sam Asghari, coreógrafo y novio de Britney Spears, ha querido dejar claro que ese no es el caso y que la artista resurgirá en los escenarios como si del ave fénix se tratara. Tomaaaaaa.

"Por supuesto, hombre", ha respondido en tono molesto al ser cuestionado sobre este asunto por el portal de noticias TMZ.

Mientras tanto ella sigue gritando su libertad a los cuatro vientos en Instagram y a golpe de topless.