Belén Esteban entra en 'Secret Story' con su pijama más famoso

Ni una pelotilla tiene el pijama, oye. 

GTRES

Telecinco está poniendo todo lo que tiene para intentar levantar las audiencias de esta recta final de 'Secret Story'. Esta vez han optado por una de sus bazas fuertes, por 'la princesa del pueblo', Belén Esteban. Así, la reina de los gazpachos y las patatas fritas ha entrado en 'La Casa de los Secretos' haciendo lo que mejor se le da... Hablar inglés. Ya verás, atenta porque nivelazo.

Después de ver aNagore Robles e Isa Pantoja, Belén Esteban aterrizaba en el 'reality' de Mediaset encerrada en una enorme caja de cartón, sellada con un candado que los concursantes debían abrir mediante una nueva mecánica. Además, como no podía ser de otra manera, Belén ha acudido vestida con aquel pijama morado que nos conquistó a todos en 'GH VIP'. Una auténtica fantasía.

Toñi Moreno flipó con la entrada de su compañera y sin dudarlo quiso mostrar toda su emoción y cariño a la colaboradora de 'Sálvame': "Es una maravilla, cómo se nota que sigue siendo tu casa, verte de nuevo ahí con ese pijama icónico".

Tras rescatar a Belén Esteban de esa caja, se ha presentado su importantísimo papel en la siguiente prueba semanal y es que ha llegado a 'Secret Story' la famosa prueba que tanto nos gustaba en 'Gran Hermano'... ¡La prueba de los idiomas!

Así es, los concursantes deberán enfrentarse a otras lenguas con la famosa frase de 'la princesa del pueblo': "Yo por mi hija... ¡MA-TO!". Vamos, que nos esperan momentazos esta semana... Y lo que más nos gusta, contenido de nuestra querida Belén.

Esperamos que la nueva apuesta de Telecinco consiga sus frutos, y es que no tenemos duda de la cantidad de fans que tiene Belén Esteban, por lo que estamos seguras de que ninguno de ellos va a perderse el volver a verla encerrada en una casa... Y nosotras tampoco, ya te lo avisamos.

Tenemos muchas ganas de ver todo lo que se cuece esta semana en la casa pero sobre todo nuevo material de la reina de los 'memes'.