A Antonio David se le ha visto el plumero

Con la entrada de los repescados se le ha caído el teatrito.

@antoniodavidflores

Pasan y pasan las semanas y casi no se habla de Antonio David, quien parece navegar con bandera de 'buenrollismo', de pacificador y el hombre cabal que todo Guardia Civil lleva dentro. Pero con la entrada de Kiko Jiménez en la casa, Adara plantándole cara y demostrando que es más Gianmarco demostrando que es más fuerte de lo que pensábamos, la cosa se le ha puesto difícil.

Pero vamos por partes. Primero Kiko, que está ansioso por saber si será uno de los repescados de la casa y revivir su amistad con Estela sin cabrear a su novia, quien tiene sus dudas al respecto; pues eso, que Kiko nada más entrar le ha recriminado que no lo haya defendido: "He visto que me ponían verde y tú siendo mi amigo no has sacado la cara", rematando con que quedó claro lo poco que le dolió su partida.

Las manipulaciones del padre de Rocío Flores ya han quedado más que en evidencia, especialmente con la chapa que le está dando a Gianmarco acerca de lo mala que puede resultar su amistad con Adara. Pero el italiano, que ha resultado mas listo de lo que parecía, le vacila y todo y su complicidad con la exazafata, cada día es más intensa.

Pero la palma se la ha llevado con la contestación que le ha dado a Adara. Durante una de las actividades de la prueba semanal, él ha aprovehcado para sembrar la semilla del mal preguntándole si se está aprovechando de sus compañeros más afines para ganar el concurso. Ella se ha mosqueado, claro, y él le ha dicho que solo era una inocente pregunta. Como te imaginas los dos han estado un rato largo discutiendo y el momentazo ha llegado cuando Adara le ha dicho: “Eres un falsete”, a lo que Antonio David rha respondido: “Pues agárramela y vete”. ¡Ole, él!

El maestro Joao lo acusa de chismoso... imagínate cómo tiene que ser la cosa para que el vidente esté hasta las narices de él. Según el ex de la Carrasco, todos son unos interesados... no como él, que es un alma buena y noble.

Pulsa para leer más