Antonio David Flores como si estuviera en 'La isla de las tentaciones': acusado (otra vez) por infiel

Daniel Gonzalez

Antonio David Flores ha vuelto a ser el prota de 'Sálvame' y como no por una nueva infidelidad. Si ya en septiembre el colaborador pasó una grave crisis con su mujer Olga por ciertas deslealtades... Parece que ahora vuelve a estar en el ojo del huracán y las amantes de salen hasta de debajo de las piedras.

Era Carlota Corredera la encargada de dar el bombazo... Pero no solo eso, también informarle de las palabras tan bonitas (nótese la ironía) que la mujer (y la supuesta amante) le dedicaba a Antonio David. La presentadora aseguraba que esta mujer decía haber tenido "encuentros intimísimos" con el padre de Rocío Flores y que además es un "golfo", "falso" y "guarro con patas".

Pero espérate porque la cosa no acaba ahí ya te dijimos que a Antonio David las amantes le crecen más que si pusiera un circo con enanos y al parecer también tuvo una aventura con la mejor amiga de la mujer que te contábamos. Poquita cosa, ¿sabes? "Esta mujer asegura que también estuvo con su mejor amiga, que dice tener pruebas de todo y que eres un megagolfo, un sinvergüenza, un falso y un guarro con patas", contaba Carlota.

No te creas que la supuesta infidelidad es reciente porque tal y como ha expresado la mujer misteriosa al equipo del programa de Telecinco sus encuentros con Antonio Da fueron en 2009 cuando eran vecinos. "Un día nos liamos en su casa", añadía.

Antonio David no podía más y se enfadaba porque está harto de que cada día le salga una amante nueva que pone en peligro su matrimonio con Olga. De hecho, ha llegado a decir que se trataba de "una encerrona" por parte del equipo de 'Sálvame'. "¡Lo que hay que aguantar!", terminaba justificándose.

"Parece que la intención sí o sí es que me separe, a mí me alucina todo esto", seguía diciendo Antonio David respecto a los problemas que estas informaciones iban a traen a su matrimonio ya que además las acusaciones salen ahora después de 12 años. Madre mía, el muchacho 'no para, no para, no para' como diría Mila Ximénez de recibir a amantes en 'Sálvame'.