Elimina el metal del pelo y fortalece: fichado el tratamiento perfecto para este verano (con descuento en el Amazon Prime Day)

Melenaza fuerte y brillante con la gama Metal Detox de L'Oréal Professinnel: ¡todo lo que necesitas para expulsar a los metales de tu pelo! 

skynesher

¿Se te rompe el pelo con facilidad aunque utilices champús y mascarillas de calidad? Puede que elijas productos de las mejores marcas, pero que pese a todos tus esfuerzos tu melena sea frágil. Si te preguntas por qué, debes saber que es consecuencia de los metales que absorbe tu fibra capilar. Cuando lavamos nuestra melena, el agua penetra en la fibra capilar y como consecuencia, también se incrustan allí los metales que esta transporta. Afortunadamente, desde hace dos años L'Oréal Professionnel tiene en el mercado la solución a tu problema: la gama Metal Detox, ideal para eliminar los metales del cabello y fortalecer la melena. 

Seguir una rutina de cuidado capilar profesional es importante todo el año, pero esta necesidad aumenta cuando llega el verano. El cloro de las piscinas, el agua del mar y los rayos del sol son tres grandes amenazas para el cabello. Si a esto se le suman los metales, podemos tener como resultado una melena dañada y sin brillo. Sin embargo, Metal Detox te da la posibilidad de fortalecerla y eliminar el riesgo de roturas. 

¿Cómo afectan los metales a las melenas?

Según Delphine Apheteche, directora general de L'Oréal Professionnel España y Portugal, "hasta ahora solo considerábamos la decoloración, las herramientas de calor y los rayos UV como las principales fuentes de daños" para el cabello. Sin embargo, un trabajo de investigación de los Laboratorios de L'Oréal Professionnel que se ha llevado a cabo durante siete años ha concluido que los metales son otro peligro que tener en cuenta. Sobre todo el cobre se ha posicionado como uno de los peores, puesto que tiene facilidad para penetrar en el interior de la fibra capilar, infiltrarse en su estructura y unirse a sus proteínas. 

El tratamiento perfecto comienza con el Metal Detox

/ L' Oréal

COMPRAR

Esto resalta la necesidad de utilizar un tratamiento profesional para el pelo como parte de la rutina capilar habitual. Especialmente en el caso de los cabellos porosos, pues Delphine Apheteche afirma que "cuanto más poroso es el cabello, más agua absorbe con el metal, creando microrroturas en la fibra. Esto provoca que el cabello se vuelva todavía más poroso y lleva inevitablemente a la rotura", señala la experta. 

La gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel puede solucionar ese problema, pues elimina los metales de la melena y le devuelve su fuerza y vitalidad original incluso aunque estén teñidas. Formulada a base de Glicoamina, la gama Metal Detox tiene en el pelo el mismo efecto que el ácido hialurónico en la piel. ¡Y es apto para todo tipo de cabello! 

Champú y mascarilla Metal Detox de L’Oréal Professionnel 

La gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel está compuesta de cinco productos distintos, aunque el champú y la mascarilla son los dos de mayor importancia. Ambos son capaces de proteger todo tipo de cabellos, naturales o teñidos, y garantizan un cuidado capilar profesional. 

Champú y mascarilla Metal Detox

/ L’ Oréal

El champú Metal Detox evita que los metales del agua penetren en el cabello y limpian profundamente la fibra capilar. Además, reducen el riesgo de rotura del cabello y le aportan hasta un 67% más de nutrición que otros productos del mercado. No importa si se aplica sobre cabellos naturales o sobre cabellos teñidos: ¡el resultado es óptimo en cualquier caso! 

Por su lado, la mascarilla de L'Oréal Professionnel Metal Detox es otro de los productos estrella de la gama. Se ha de aplicar tras el champú, lleva también Glicoamina, repara el cabello y lo hidrata en profundidad. Además, está considerado uno de los mejores productos que existen para eliminar los metales que absorbe la fibra capilar. 

Otros imprescindibles de la gama Metal Detox de L’Oréal Professionnel 

Aunque el champú y la mascarilla sean los productos principales de la gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel, esta está compuesta por otros tres más: el tratamiento pre champú, la crema y el aceite. Todos ellos contribuyen a una rutina de cuidado del cabello profesional que da como resultado una melena fuerte y brillante. 

El tratamiento pre champú es el primero de los cinco pasos de la rutina. Se trata de un producto formulado con un 2% de Glicofiller, por lo que su objetivo es rellenar las micro-roturas capilares. De hecho, puede rellenar un millón de ellas en tan solo una aplicación y, además, previene la absorción excesiva de agua y, con ello, de metales. 

Un antes y un despues espectacular

/ L' Oréal

Tras el tratamiento pre champú se han de aplicar el champú y la mascarilla Metal Detox. El cuarto paso es la crema, cuya función es proteger y acondicionar la melena. Protege de los rayos del sol y de temperaturas de hasta 230º, por lo que es muy útil para antes de utilizar el secador. Además, por si esto fuera poco elimina el encrespamiento durante 72h y hace que la melena sea mucho más fácil de domar. 

Para acabar con la rutina de cuidado capilar profesional, la gama Metal Detox de L'Oréal Professionnel está compuesta por un quinto producto: un aceite sin aclarado. Se puede aplicar desde las raíces hasta las puntas, tanto en seco como en mojado, y deja el cabello mucho más brillante, suave y nutrido.