Abajo el maskné: mascarillas para quitar los granitos que te dejan las otras

Sesión 'beauty' al canto.

ISTOCK

El veranito se acerca y, por mucho que nos encante esta época del año, tiene también su parte negativa asociada a las altas temperaturas, como que la grasa de nuestra piel se descontrola un poco más y vuelven a aparecer los ya habituales brotes de acné asociados al uso de mascarillas. Lo que ya hace un año bautizamos como maskné vuelve a nuestra vida por la falta de oxigenación y una mayor humedad en la zona del mentón y la boca. Pero esta no es la única consecuencia que vamos a sufrir en nuestra cara bonita, porque además, también puede deshidratarse y quedarse totalmente apagada.

La buena noticia es que esto tiene fácil solución, pues solo tendrás que aplicar en casa alguna de estas otras mascarillas (que encima son más baratillas) y recuperarte de los efectos de las otras.

Mascarilla Detox con Té verde de Revox

Aporta a la piel hidratación y una mayor elasticidad. Está elaborada con té verde, vitaminas A y C, calcio, proteínas, hierro y potasio, por lo que obtendrás una piel limpia, equilibrada y purificada, sin imperfecciones.

Comprar

/ Primor

Mascarilla anti estrés con minerales del mar muerto de Freeman

Los minerales del mar muerto y las sales marinas ayudan a reponer y equilibrar la humedad mientras limpian los poros obstruidos. La lavanda y la bergamota que contiene ayudan a devolver a la piel a su estado de felicidad y eliminan el estrés facial.

Comprar

/ Primor

Mascarilla limpiadora con arcilla gris de Ziaja

Es especial para pieles grasas y/o con tendencia al acné. Ayuda a reducir la excesiva secreción de sebo, reduce los poros abiertos, calma irritaciones y normaliza la actividad de las glándulas sebáceas a la vez que hidrata y regenera activamente.

Comprar

/ Primor

Mascarilla limpiadora de miel de Manuka y árbol de té de Freeman

La miel de Manuka tiene potentes propiedades curativas para nutrir la piel y el aceite de árbol de té ayuda a purificar los poros y controlar la grasa con sus propiedades antibacterianas, por lo que esta mascarilla es perfecta para pieles grasas y propensas a brotes de acné. Limpia en profundidad al instante y absorbe la grasa sin resecar la piel. Puede usarse como limpiador o mascarilla diaria.

Comprar

/ Primor

Mascarilla facial refrescante e hidratante de sandía de Holika Holika

Regenera y calma la piel para una agradable sensación de frescor y rostro descansado. La sandía tiene además un efecto antioxidante y favorece la circulación sanguínea.

Comprar

/ Primor

Mascarilla purificadora de Himalaya

Es una mascarilla que ayuda a regular la secreción excesiva de grasa, limpiando los poros obstruidos y previniendo la reaparición de espinillas. El Neem, elemento incluido en la formulación de esta mascarilla purificadora, ayuda a controlar tanto el acné y las espinillas como su reaparición.

Comprar

/ Primor

En tan solo 10 minutos limpia profundamente la piel dejando tu cara fresca, nutrida e hidratada. Contiene aguacate y avena para mayor nutrición y es adecuada para personas con piel normal a mixta.

Comprar

/ Primor