5 maneras de tomar las riendas del juego

5 consejos para tomar las riendas en el sexo y convertirte en toda una femme fatale, por los chicos de Platanomelón ;)

Nada excitará más a tu pareja que que tomes las riendas del juego. ¿Cómo? Al más puro estilo Cincuenta sombras de Grey (en Platanomelón encontrarás los juguetes perfectos para este tipo de juegos):

· Mándale un mensaje subido de tono mientras está en el trabajo. Le pondrá nervioso, ¡y con ganas de jugar!

· Recíbele con una copa de vino y muy poca ropa.

· Acércate a besarle, pero no le permitas que te toque.

· Tapa sus ojos y juega con su cuerpo sin que él pueda ver nada: pasa tu lengua por su torso, juega con hielo por su barriguita... ¡lo que quieras!

·Susúrrale al oído todo lo que te apetece hacer; pero no dejes que se mueva.

Y cuando no podáis más... ¡a la cama! Llegaréis al orgasmo en cuestión de minutos, ¡y serás toda una diosa para él!

¿Quieres saber más sobre cómo tomar las riendas? Ponte en contacto con Platanomelón, y una de sus sex coaches organizará una velada súper divertida contigo y tus amigas en la que aprenderéis todo, todo y todo sobre cómo ser totalmente irresistible.

Síguele la pista

El 'efecto sexy' de la música de Adele (explicado por ella misma)

<h2 class="item">Adele asegura en un concierto en Las Vegas que su música es afrodisíacas: "Hago música para hacer bebés".</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/belleza/adele-cambia-mirada-cara-truco-84290811" >Adele cambia su mirada (y toda su cara) con el truco del colorete que lo peta en TikTok</a></h2>

Qué es el Candaulismo, por qué está de moda y cómo participar en uno de sus encuentros

<h2 class="item">Sabemos que tiene un nombre raruno pero... Dicen que es la práctica sexual que más interés ha suscitado en los últimos años. Con Wyylde (la red social de moda de encuentros liberales), lo puedes experimentar. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/amor_y_pareja/2024/05/06/empezar-poliamor-abrir-relacion-trucos-101586114" >Cómo empezar en el mundillo del poliamor y cómo abrir la relación (sin romper ningún corazón).</a></h2>