Anna Ferrer Padilla e Iván Martín: de la rinoplastia a la ruptura hay un paso

La crisis viene de lejos. 

Anna Ferrer Padilla e Iván Martín
Anna Ferrer Padilla e Iván Martín / @annafpadilla

Era un secreto a voces pero finalmente la pareja decidía hacerlo público: Anna Ferrer Padilla e Iván Martín ponían punto y final a su relación con un texto en Instagram lacrimógeno cuanto menos. Los rumores de que estaban atravesando una crisis eran ya algo que todo el mundo sabía y era cuestión de tiempo que anunciasen que lo suyo se había acabado. Pero, ¿cuáles han sido los motivos de esa ruptura? Pues parece que todo comenzó con la rinoplastia de la hija de Paz Padilla.

Ha sido la revista 'Semana' la que se ponía en contacto con una fuente cercana a la pareja que rajaba los motivos reales de esta ruptura. Al parecer las cosas empezaron a ponerse feas en enero coincidiendo con la rinoplastia de la hija de Paz Padilla a la que Iván no pudo acompañarla porque estaba contagiado de covid. "Ya vivían desde hacía semanas en casas por separado", cuenta la fuente.

Desde luego que el punto de inflexión real fue la operación o así lo confirma el contacto de la citada revista. "Ese fue el punto de inflexión que a ella le hizo cambiar el chip. Se dio cuenta de que estaba bien sin él y que no lo echaba de menos. Hasta entonces no se habían separado y tenía cierta dependencia. Ahí es cuando visualizó que estaba mejor sola y tuvieron una bronca porque él no lo entendía".

Anna e Iván no se separaban casi nunca y hacían todo juntos pero parece que la convivencia y lo de irse a vivir en pareja terminó por desgastar su relación. "La convivencia ha desgastado muchísimo a la pareja. Anna estaba muy pendiente de él cuando cada uno vivía en sus respectivas casas, pero desde principios de año luchaban por algo que ambos sabían que está herido de muerte", sigue contando.

"Han pasado de estar todo el día juntos a prácticamente no verse y convivir de una manera intermitente. La situación desde principios de abril es límite". Y es que, es cierto que su ruptura se venía venir más de lejos que las de posiblemente otras parejas porque su relación era muy visible. Subían muchísimo contenido a redes sociales juntos, acudían a eventos, viajes y de un día para otro a principios de año ni rastro.

Síguele la pista

  • Lo último