A la tripa de Sara Sálamo le gusta salir de noche (más que de día)

Alguien tiene muchas ganas de presumir de embarazo... 

Sara Sálamo sobre su embarazo
Sara Sálamo sobre su embarazo / sarasalamo

Ya estaba tardando. Se ve que está más contenta que unas castañuelas con su <strong>embarazo</strong>Sara Sálamo está más contenta que unas castañuelas con su embarazoy por eso ya ha empezado a presumir en Instagram de su muy incipiente barriga porque... Aun no es que se le note mucho, la verdad. Esa barriga es la misma que más de una hemos echado tras las cenas y comidas de Navidad.

A la actriz le ha pasado lo típico de que tienes muchas ganas de que esa tripa haga 'pop' y empezar a subir selfies y selfies cual bolita de billar, pero por lo que vemos, todavía quedan semanas para eso. Ella mientras tanto ya está calentando motores y barriga al sol.

"Hola, 2019", ha escrito en su Instagram mientras se toca el 'baby bump'. Desde luego, ella y su Isco Alarcón no podrían haber empezado mejor el año.

Pero ojito con esto, porque la barriga de Sara es mágica como la de Beyoncé. Aparece y desaparece y es por la noche cuando eso se hincha que da gusto.

A las pruebas (que ella misma ha compartido) nos remitimos:

Sara Sálamo con barrigota por la noche
Sara Sálamo con barrigota por la noche / sarasalamo / INSTAGRAM

La actriz está en el primer trimestre de embarazo y por lo que vemos, vamos a ir viviendo con ella el pasito a pasito su bebé.

Síguele la pista

  • Lo último