La foto de Sara Sálamo nos envía señales: vestido blanco, bombo...

¿Qué quieres decirnos, Sara?

Sara Sálamo tiene miedo, "Mayday, mayday"
Sara Sálamo tiene miedo, "Mayday, mayday" / sarasalamo

Hincamiento de rodilla, embarazo a la vista o ambos dos, cualquier cosa podríamos esperar después de ver la última foto de Sara Sálamo en su cuenta de Instagram.

Lejos queda aquella polémica que se armó por un pezón y por la que terminó indignada, aunque ahora no está haciendo menos ruido... Su última publicación se trata de una instantánea de 'Kill Bill', donde aparece una embarazadísima Uma Thurman vestida de novia, junto al director Quentin Tarantino, quien sale acariciándole el bombo.

El título del 'post' es un corazón, por tanto, poco nos aclara más de lo enamorada que está de su Isco Alarcón; pero, claro, los 'followers' se han puesto como las locas preguntándole en los comentarios qué quiere decir con esta foto: que si espera un bebé, que si se han casado por sorpresa, que si se lo ha pedido porque se ha quedado embarazada... Mil y una hipótesis se están levantando a raíz de esta, a priori, inocente foto que ya acumula más de 17 mil 'likes'.

Que sepamos, todo lo que comparten tiene cuatro patas (hablamos de perros), así que de cunas y pañales, de momento, no podemos hablar con seguridad. En cualquier caso, mírate la foto, a ver qué conclusiones sacas tú:

Sea como sea, pronto nos enteraremos de a qué ha venido esta foto. Mientras tanto, te dejamos con los tortolitos paseando su amor por Nueva York, tal vez, ¿el lugar de la pedida?

De ilusiones se vive.
De ilusiones se vive.

Síguele la pista

  • Lo último