A Tamara Gorro y Ezequiel Garay no se les caen los anillos... ¡De la reconciliación!

Son como Gollum... "Mío, mío, mío".

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro / GTRES

Tamara Gorro ha vuelto a hacerlo, a dejar una puerta abierta a la reconciliación con Ezequiel Garay. Nos da por pensar que estos dos están hechos el uno para el otro. Te vamos a contar por qué motivo lo pensamos y qué es lo que podría estar a punto de pasar entre ambos.

Si a principios de año Tamara Gorro era una de las muchas celebs que anunciaba su separación, esta vez lo que ha querido compartir la empresaria con sus seguidores es algo distinto. Asegura que su historia de amor con Ezequiel está lejos de haber terminado y que... Podrían hasta reconciliarse. Tal y cómo lo lees. No es que no haga ilusión, no. Es genial verlos felices, lo que pasa es que casi nos echábamos a llorar con Tamara sin tener ni idea de que al final no era para tanto... Broma.

"Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", ha asegurado la influencer en su Instagram. Como sabes, esta separación llegó en una de las peores fases de la vida de Tamara. Sufre una depresión profunda con trastorno de ansiedad. Lleva año y medio tratándose, con medicación incluida.

Lo que hizo Tamara tras la separación

Se fue de viaje sola a Estados Unidos, y ahora, ya de regreso a España, está retomando la vida social, la rutina y el trabajo. Hace días la veíamos en la inauguración de un restaurante (donde aprovechó para agradecer públicamente a Belén Esteban por su apoyo), y ahora ha respondido a unas cuantas preguntas de los periodistas. Lo hizo de camino a la peluquería.

"Estamos que ya es bastante, voy a arreglarme el pelo después de tres meses que me lo estoy tiñendo yo en casa. No sé si me hará algún cambio, pero lo que quiero es taparme las canas que ya va siendo hora", dijo.

Siguen sin ser momentos fáciles para Tamara Gorro, pero se la ve con ganas de darle la vuelta a la tortilla: "Mi amiga me da amor, mis amigos me dan amor, mi marido me da amor...", añadió. Y sí, se sigue refiriendo a Ezequiel como "marido".

Es más, no descarta la reconciliación: "A mí me da rabia cuando decís el ex, ¿por qué el ex?", preguntaba. "El tiempo dirá todo, no hay que acabar siempre mal. Siempre lo he dicho que "llevo anillo, él lleva anillo, y ya veremos qué pasa", concluyó.

Síguele la pista

  • Lo último