Tamara Gorro y Belén Esteban: amigas unidas por la depresión

Unas sinceras palabras.

Tamara Gorro en la inauguración del restaurante Bombastic
Tamara Gorro en la inauguración del restaurante Bombastic / GTRES

Tamara Gorro, la empresaria e influencer que a principios de año anunciaba su separación del exfutbolista Ezequiel Garay, ha vuelto a la vida pública. A un evento en el que se ha sincerado más que nunca sobre la enfermedad mental que padece: depresión. Ha contado cómo se siente, sí, pero también le ha dado las gracias a todas las personas que la ayudan en estos momentos. A una en especial, a Belén Esteban.

Tamara ha estado de viaje. Se fue a Estados unidos para desconectar, y parece que ha vuelto mucho mejor. Ha acudido a la inauguración del restaurante Bombastic y ante la insistencia de los medios allí presentes no quiso dejar de contar cómo se siente: más concentrada y descansada, aunque ha tenido sus momentos. Logró recuperarse un poco gracias a los bailes que se echó al otro lado del charco. A los bailes, a la lectura y al deporte que ha estado haciendo. El viaje lo hizo sola, ojo.

Vale, muy bien. Y que tiene todo esto que ver con Belén Esteban. Pues que la empresaria ha querido darle las gracias por todo el apoyo a lo largo de estas últimas semanas. Por lo que acaba de contar, la de 'Sálvame' ha sido una de las personas que más han estado a su lado. Hablamos de los días posteriores a la separación de Ezequiel y de todos los momentos en los que no se ha sentido con fuerza para levantarse de la cama.

"Recuerdo que un día me llamó, me envió audios... Y me dijo: 'Vamos, Tamara, tía, sal de la cama", explicó. Pues sí, Belén Esteban suele ser muy amiga de sus amigos, y en este caso no ha sido distinto. Aunque no ha sido la única porque según ha contado la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también ha estado muy pendiente de su recuperación.

Fue hace días que Tamara habló del problema de salud mental que padece, poniéndole nombre por primera vez. Se trata de una depresión, situación que "muchos ya intuían, aunque sin ser conscientes de la gravedad".

Resumiendo, que Tamara sigue concentradísima en su recuperación, que la enfermedad es depresión, y que uno de sus grandes apoyos es Belén Esteban. ¿Te lo esperabas? Ni Tamara lo vino venir, según ha explicado en la inauguración de Bombastic. "Es un camino largo, queda mucho", ha indicado además. Lo logrará, seguro que sí, con apoyo de todos sus amigos, fans, seguidores y familiares, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último