Tamara Gorro, agradecida y emocionada ante el gran logro de su hijo

En un momento bastante complicado de su vida sentimental con Ezequiel Garay, Tamara ha compartido con sus seguidores una excelente noticia que tiene que ver con su hijo.

Tamara Gorro pensativa
Tamara Gorro pensativa / tamara_gorro

Tamara Gorro nos dejaba de piedra hace unas semanas cuando confirmaba quesu matrimonio con Ezequiel Garay no estaba pasando un buen momento y decidían tomarse un descanso. Una noticia que ponía de manifiesto que la influencer no deja ni un minuto de actualizar a sus seguidores, aunque sea con eventos poco agradables y muy dolorosos para ella.

Pues bien, una de las cosas que tenía claras Tamara es que ambos iban a seguir cuidando a sus hijos con el mismo cariño y el mismo frente común como hasta ahora. Dicho y hecho. El hijo de Tamara y Ezequiel ha dado un importante paso y Tamara nos lo ha querido comunicar.

"Mi hijo “nació en un campo de fútbol” viendo a su papá todas las semanas jugar, pero nunca le dijimos que eso era a lo que se tenía que dedicar. Soy de las mamás que piensan que todo niño/a deben de realizar aquellas actividades que desean, les gustan y sobre todo les hacen felices. Cierto es, que siempre le llamó mucho la atención el fútbol, pero antes de encasillarle en algo que siendo tan pequeño no sabría si le gustaría dedicarse a ello, quise que probase otro tipo de deporte y actividad, baloncesto, pádel, voleibol, hockey, judo, pintura… Pero con tan solo cuatro años, él ya tiene un deseo, ser futbolista y jugar en el wanda (jajajaja me lo como). Y como cualquier mamá/papá, sus deseos siempre y cuando sean sanos y aporten valores y educación se lucha por cumplirlos. Ayer mi pequeño rey empezó a entrenar en la escuela del Atlético de Madrid. Jamás le vi tan ilusionado, feliz, emocionado y nervioso… Como podéis imaginar, nosotros en la grada estábamos con la baba por el suelo… Claro que si dentro de un tiempo ya no quiere continuar, será tan sencillo como desapuntarle y que elija su nueva ilusión, porque como he dicho antes, creo que lo más bonito que podemos entregar a nuestros hijos, es la libertad de elegir aquello que les hace felices", terminaba diciendo.

La verdad es que nos alegramos mucho de que Tamara Gorro y Ezequiel Garay estén llevando su nueva situación familiar con tanto tacto y los dos hayan puesto por encima de sus problemas el bienestar de sus dos hijos. A ver si Kanye West toma nota porque le está poniendo las cosas muy difíciles a Kim Kardashian con su divorcio.

Síguele la pista

  • Lo último