Stormi tiene hasta bisa (que no visa)

Para todo lo demás...

Kylie Jenner en Los Ángeles
Kylie Jenner en Los Ángeles / All Access Photo / Splash News

Kylie Jenner (20) ya no esconde a Stormi y siempre que tiene la oportunidad publica una imagen suya, o un vídeo, según le apetezca, y nosotras nos morimos del amor cada vez que lo hace, todo hay que decirlo. Pero esta vez, la fotografía es muy muy especial. Se trata, nada más y nada menos, que de la superabuela Mary Jo, la madre de Kris Jenner (62).

En la imagen, podemos ver a Stormi 'mofletes' Webster la mar de a gusto en los brazos de su bisabuela. Envuelta en una manta y con un chupete de color verde, la pequeña mira fijamente a la cámara, parece que lo de posar lo lleva en la sangre, como su madre y sus tías. Pero la cara de Mary es todo un poema. Esa sonrisilla le delata: ella también se muere de amor con Stormi.

Parece que no somos las únicas.
Parece que no somos las únicas.

"Quiero decir...¿hay algo mejor que esto?", publicó Kylie en su cuenta de Instagram. Una imagen vale más que mil palabras y parece que Mary no es la única del 'klan' que ha caído rendida a esos mofletes.

Mary Jo es la bisabuela más fabulosa que nos hemos echado a la cara en mucho tiempo. A sus 82 años, es uno de los miembros más importantes y más activos de la familia y todo el mundo la adora. Ha llegado incluso a aparecer en varias ocasiones en el reality show más famoso de todos los tiempos 'Keeping Up With the Kardashian'. Vamos que la mujer se apunta a lo que haga falta.

Ya podrían hacernos a nosotras un huequito, que dar el cante se nos da demasiado bien...

Las Kardashian-Jenner al completo se reunieron para celebrar la baby shower de Khloé Kardashian (33). Embarazada de ocho meses y a puntito de dar a luz en cualquier momento, Khloé montó un fiestón por todo lo alto, sin escatimar en detalles, faltaría más, lo mejor de lo mejor para dar la bienvenida a 'baby Thompson', igualito que el de Eva González.

Estaremos atentas a todas las novedades que se avecinan. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de las bisabuelas y las abuelas, y de los mofletitos de Stormi.

Síguele la pista

  • Lo último