Esto es serio: Marta López se desahoga sobre la enfermedad de Kiko Matamoros

Palabras sinceras, las de Marta.

Marta López de camino al hospital
Marta López de camino al hospital / GTRES

Marta López no lo está pasando bien. Parecía que Kiko Matamoros estaba listo para irse a casita tras su operación de páncreas, pero desafortunadamente no ha sido así. La infección no remitía, por lo que los médicos no le dieron el alta. Lo trasladaron a otro hospital para seguir con los tratamientos. Y claro, tantos días en una situación como esta pasan factura. Tanto para Kiko como para Marta, su compañera.

Diego también está preocupado. Hace días le preguntaban sobre el estado de salud de su padre, y sus palabras no eran para nada esperanzadoras. Dijo que su progenitor "estaba un poco malo". Se sabe que está fuera de peligro, pero está tardando en ponerse bien.

Unas horas más tarde, era Marta la que se lanzaba a las redes sociales para desahogarse.

"Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional (...). Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos (...). La salud y el amor son los pilares fundamentales por los que se debería regir la vida (...). Solo pido respeto", ha escrito la influencer junto a una foto suya en la que aparece sentada en el suelo del hospital, muy probablemente en la habitación de Kiko.

Y añade: "Debería estar disfrutando con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿sabéis qué? Que no hay mejor plan que estar al lado de la persona que quieres", remata.

Estas palabras cobran aun más significado si te decimos que hace unos días muchos de sus seguidores se pusieron a criticarla sin piedad. Decían que no está bien quejarse de la cantidad de días pasados en el hospital cuando lo importante es la salud de Kiko.

Síguele la pista

  • Lo último