Saray Montoya, la pelea familiar y... La versión contraria

La exsuperviviente y su hija han sido apuñaladas.

Saray Montoya en el plató de 'Supervivientes 2018'
Saray Montoya en el plató de 'Supervivientes 2018' / GTRES

Esta es una de las historias más escalofriantes de los últimos tiempos. Saray Montoya y su hija han sido apuñaladas, supuestamente, por dos de sus familiares. El suegro y un cuñado. La agresión está en manos de la policía, y ahora, según ha contado el abogado de los supuestos agresores, la exsupervivientes podría no haber contado toda la verdad al respecto de la pelea familiar.

A Montoya la conoces si eres seguidora de formatos como 'Gipsy Kings' o 'Supervivientes'. Saray se hizo famosa en el primero, y en seguida dio el salto al segundo. Lo típico en Telecinco con personajes que acaparan audiencias.

El caso es que llevábamos tiempo sin saber de ella, pero hace días la agredida acudía a varios medios de comunicación (y a las redes sociales) para contar con detalles la brutal agresión que había recibido, supuestamente, por parte de su suegro y su cuñado.

Montoya ha explicado varias veces que ella y su hija Nairia habían sido apuñaladas con unas tijeras. Ella en la espalda, y la más joven, en el pecho. Todo porque su familia política habría planeado vengarse del marido de Saray, quien se ha negado a visitar una hermana suya en el hospital. Una película, pero de las de miedo. Y con mucho drama.

El abogado de defensa ha salido ahora a contar la otra versión. La de los acusados. Ricardo Cozo, así se llama el letrado, lo hizo en 'El programa del verano' de Telecinco. Esto es lo que ha destapado: Montoya sería la que habría empezado la disputa. Las tijeras, por cierto, eran suyas... Siéntate porque hay más.

El abogado asegura que Saray, su madre, su marido y su hija ya habían amenazado a su familia política. Lo habrían hecho en dos ocasiones, de hecho. El amago consistía en ir a "agredirlos con más gente".

Cozo ha dicho también que el día de la pelea Saray se presentó en casa de sus cuñados con "tijeras de costura" y que "al ver que no estaban allí, cortaron la ventana y la puerta con esas tijeras". Vamos, que supuestamente el lío lo habría empezado ella. Acto seguido, "fueron a casa de la madre de Marina, donde les esperaron y amenazaron de que les iban a matar", explicó también el defensor.

De ser cierta esta versión, la exsuperviviente no sería la víctima. "Según dicen mis clientes, Saray fue con las tijeras a agredir a Marina", explicó el abogado. "Nicolás tuvo que actuar en defensa de su mujer, que casi la matan entre varios", concluyó.

Síguele la pista

  • Lo último