Saray Montoya ('Supervivientes') y su hija menor han sido apuñaladas y esto es lo que se sabe

Después de ver los vídeos de la agresión... Tenemos los pelos de punta. 

Saray Montoya en 'Supervivientes'
Saray Montoya en 'Supervivientes' / TWITTER

Si entras a Twitter verás que Saray Montoya es TT y no precisamente porque vaya a volver a un reality o porque uno de sus famosos vestidos lo haya lucido alguna celeb, desgraciadamente no. Tenemos el corazón encogido después de saber que la diseñadora ha sido atacada presuntamente por su familia y le han apuñalado. A ella, a su hija Naiara y a su madre entre otras familiares mujeres que se encontraban en ese momento en su casa.

Por suerte hemos podido comprobar gracias a los videos que ha subido ella misma a sus redes sociales, que todas han sobrevivido a la brutalidad que se ha cometido contra ellas por al parecer una disputa familiar entre hermanos. Las imágenes son el horror, ya te avisamos, pero ella ha querido subirlas para mostrar lo que les han hecho y para dar con los dos presuntos agresores, que son su suegro y su cuñado. Madre mía...

Aún estando en el hospital y con la espalda totalmente ensangrentada, así ha contado Saray lo que le han hecho. Aviso, imágenes fuertes:

La también exparticipante de 'Los Gipsy Kings' fue atacada con unas tijeras según cuenta y temió por su vida y la de su hija, que por lo que asegura, fue apuñalada por su propio abuelo.

Ha sido horas más tarde cuando Saray ha cogido fuerza para hablar del tema en 'Viva la vida'. Pobrecita... "Me encuentro mal. Me encuentro débil. Ha sido una paliza, una agresión con tijeras. Ha sido algo horrible".

"Mi hija Naiara está mal, le dieron una puñalada en el pecho y un bocado. Ha sido un intento de asesinato. Ellos no son mi familia, la familia no hace eso. Mi niña es su nieta, es su sobrina. Cómo han podido hacerle eso a un cacho de su sangre. Han querido matar a mi niña", es muy fuerte...

"El hermano de mi marido entró y se lió a palos con mi niña. Entonces se vinieron todos los hombres a por mí. Empezaron a cuchillazos, con tijeras, se ensañó… Cogía hasta impulso", cuenta una Saray que ahora vive con miedo y no es para menos.

"Mi familia gritaba y los mismos vecinos llamaron a la policía. La policía vino, vio el percal y se fueron a por ellos. Les di nombre y direcciones, pero ya no estaban, están perdidos", de hecho, los presunto autores están en paradero desconocido.

"Yo sé que van a regresar, pero la gente va a saber quién ha sido y se va a hacer justicia”, dice Saray, asegurando que siempre le han tenido envidia. "Ellos siempre me han envidiado y no me han querido en su familia, ellos pensaban que yo estaba robándoles a su hijo desde que llegué a su casa porque Jorge viajaba conmigo y tenía una vida como la mía, no como la de ellos que son unos farrulleros. Yo creo en la justicia, yo no me tomo la venganza por mi mano, ellos son gitanos problemáticos".

Le mandamos todo el ánimo del mundo, al igual que sus seguidores, quienes están compartiendo recuerdos bonitos de su carrera en tv y en el mundo de la moda.

Síguele la pista

  • Lo último