Sara Carbonero, operada de urgencia e Iker Casillas, indignado

La periodista era ingresada el pasado 21 de noviembre después de una revisión rutinaria.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas / GSR

Sara Carbonero (38) era operada de urgencia tras ser ingresada el 21 de noviembre de 2022 y después de que en una revisión rutinaria los médicos decidiesen que debía ser intervenida lo antes posible. Tal y como informaba 'Lecturas', la periodista estuvo en todo momento acompañada por su familia ya que sigue en el hospital desde hace unos días.

La periodista ha vuelto a tener que enfrentarse a un revés en la salud del que no ha trascendido el motivo simplemente que tras una revisión rutinaria, por lo que parece del cáncer de ovario que le diagnosticaron hace tres años, era operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra. Tanto su madre como su hermana Irene no se han separado de Sara y más tarde era su amiga Isabel Jiménez la que se acercaba al hospital para estar con ella. En las fotos publicadas por Lecturas se puede ver a Isabel con un ramo de flores en los alrededores de la clínica.

De momento poco más se sabe del estado del salud de Sara Carbonero ya que no han transcendido otras informaciones o el motivo de su intervención.

Iker Casillas, indignado en Twitter

Iker Casillas (41) se enteraba a muchos kilómetros de distancia de la intervención de su exmujer Sara Carbonero ya que se encuentra en Qatar con motivo del Mundial de Fútbol. Al parecer, tras conocer la noticia, según Lecturas, el exfutbolista decidió renunciar a su papel de comentarista y volver a España para quedarse al cuidado de sus hijos Martín y Lucas. Una decisión que finalmente no se ha tomado por el bienestar de los pequeños y no alborotar a la opinión pública.

Eso sí, Iker se indignaba en Twitter y 'criticaba' la rapidez con la que la noticia había saltado a los medios de comuniación.

Síguele la pista

  • Lo último