Sara Carbonero retrata lo suyo con Nacho Taboada en "retales"

La presentadora ya nos da alguna que otra pista de su relación con el músico. 

Sara Carbonero en el photocall de un evento en Madrid
Sara Carbonero en el photocall de un evento en Madrid / GTRES

Sara Carbonero (38) y Nacho Taboada llevan una relación superdiscreta. Por lo que sabemos, la pareja empezó allá por primavera y a no ser por las fotos de los paparazzi ni les habríamos visto juntos. Eso sí, ya van cogiendo confianza con sus seguidores y están empezando a hacer eso que les encanta a los famosillos de publicar la misma foto a la misma hora para que sumemos uno más uno y lleguemos a la respuesta correcta. Pues así ha sido.

Su última cita ha sido en el barrio madrileño de Malasaña en concreto en la plaza de Juan Pujol. ¿Cómo lo sabemos? Pues hombre porque cada uno ha compartido una foto en su perfil de Instagram donde se ve claramente la localización y que además están juntos. "Retales del fin de semana", titula Sara en un carrusel de imágenes de muestra todos los planes que hizo con su churri.

En el Instagram del músico, más de lo mismo: una foto indéntica en uno de los bancos de la plaza. Él sin embargo solo publicaba esa en color y en blanco y negro y si nos fijamos en su móvil y ampliamos se puede ver una foto de Sara Carbonero. ¿Necesitáis más pistas? Nos lo han puesto en bandeja. "Dicen que todo lo que pasa ya ha pasado antes en este barrio", titula él.

Según ¡HOLA!, la relación va en serio pues Sara ya conoce a los padres de Nacho Taboada así que esto no es un rollete como el que tuvo con Kiki Morente.

Quién es Nacho Taboada

Músico, zaragozano. Cantante de Colectivo Panamera. También trabaja como técnico de sonido en la radio y desde 2016 posee un estudio de grabación llamado Santa Ana Studio.

La carrera de Nacho empezó con 25 años, en solitario. Fue ya en 2017 que, con los argentinos Pepe Curioni y Vanja Polace, Nacho creó el grupo Colectivo Panamera.

Sobre el nombre del grupo ha dicho Nacho que le pusieron Panamera "por la ruta panamericana para simbolizar que los ritmos iban a hablar y a beber del otro lado del charco". Vamos, que al contrario de Kiki Morente, músico de flamenco empedernido, la cosa con Nacho va de sonoridades y melodías de América Latina.

Síguele la pista

  • Lo último