Rihanna y su madre se dan amor del bueno por Instagram

Si es que como una madre...

Rihanna luce labios de color fucsia
Rihanna luce labios de color fucsia / GJB

Rihanna (30) sopló las velas de su 30 cumpleaños hace muy poco y en un día tan especial, la cantante de Barbados quiso acordarse de su madre y lo hizo mediante una foto que la propia Rihanna compartió en Instagram y en la que daba las gracias por la madre que tenía y la felicitaba por sus 30 años siendo la mejor madre.

Pero todo empezó cuando la madre de RiRi, Monica Fenty, subió una foto a redes sociales de su hija de pequeña y muy sonriente para felicitarla por su recién estrenada década y en la que agradecía a la cantante por ser una hija cariñosa, buena y muchas más cosas bonitas que solo las madres nos dicen.

"Felices 30. Las bendiciones de Dios para mi primogénita. La persona más dulce, más humilde que conozco y la hija más amorosa de todas. Mucho amor de vuelta para ti en tu día especial".

¿Es o no es un amor?
¿Es o no es un amor?

Pero como las madres son muy buenas maestras, los hijos también tomamos nota y, de vez en cuando, también les decimos cosas tan bonitas como ellas nos dicen a nosotros y Rihanna no iba a ser menos, por eso contestó a la publicación que había subido su madre con otra similar (ya nos ha mostrado muchas veces lo familiar que es).

En la foto también salía Rihanna, pero esta vez cuando era aún más pequeña que en la foto que había subido su madre y la acompañó con un texto muy emotivo y en el que demuestra que el amor que hay entre ellas está en otro nivel y que es insuperable.

Vaya, que al final hemos acabado por aquí echando alguna lagrimilla.

"Hace 10958 días, ¡Monica Fenty se convirtió en madre por primera vez de su única hija! ¡Hoy es tanto tu cumpleaños como el mío! ¡Te amo mamá! ¡Gracias por llevarme, darme a luz, criarme, apoyarme, enseñarme y amarme incondicionalmente! ¡La mujer que soy hoy es por todo lo que eres! ¡Le agradezco a Dios por la perfecta elección para que seas mi madre cuando te envió mi espíritu! ¡Eres el mejor! ¡Gracias!"

¡Así da gusto cumplir años tanto de hija como de madre!

Síguele la pista

  • Lo último