Kim Kardashian en la MET Gala 2021, ¡se ha vestido de Dementor!

La estrella de 'KUWTK' nos tiene intrigadísimas.

Kim Kardashian subiendo las escaleras de la MET Gala 2021
Kim Kardashian subiendo las escaleras de la MET Gala 2021 / GTRES

Como sabes, la pandemia hizo que se cancelara la MET Gala 2020, así que imagínate si había ganas de la celebración de este año. Los enamorados de la moda, los famosos y toda la industria que depende de este sector soñaban con este día. La expectación era máxima, y muchas de las celebs allí presentes no han querido defraudar. Todo lo contrario porque su intención ha sido sorprender y acaparar miradas. Eso o se han vuelto locos. Hablamos de la todopoderosa Kim Kardashian (40) y del look con el que se ha plantado en la alfombra roja del año. Es... ¡Oscuro?

Kim Kardashian es toda una autoridad a nivel de moda. A las galas del MET suele acudir con looks extravagantes, pero este supera todo lo anterior. El de 2019, por si no te acuerdas, ha sido un diseño superajustado y drapeado que marcaba silueta. Tenía un efecto mojado conseguido a través de una especie de 'salpicado' de cristales, ¿te acuerdas? Lo diseñó Thierry Mugler y durante semanas, meses no se habló de otra cosa.

Y con qué se ha atrevido este año la empresaria, te estarás preguntando. Pues mira, algo de lo más normalito no fuera porque su cara estaba... ¡Tapada!

Las críticas y los elogios se han hecho oír más o menos por partes iguales. Si por un lado hay gente que opina que su look es cero oportuno por todo lo que está pasando con las mujeres en Afganistán, por otro lado son muchos que ven en el tapado de cara toda una declaración de intenciones. Ganas de anonimato en una época en la que su fama personal es más que planetaria. ¡A Kim se la conoce hasta en las galaxias vecinas!

A lo que íbamos, al look: un vestido de estilo 'bondage' firmado pro Demna Gvasalia para Balenciaga. Mangas de murciélago, botas de punta y una máscara negra que no dejaba NADA a la vista. Ni los ojos. KimKar tuvo hasta que ser guiada por las escaleras para que no se cayera. Junto a ella, un acompañante también él con la cara tapada. El estilo del chico que apareció a su lado era muy pero que muy parecido al de Kanye West, por cierto. ¿Sería él? Twitter está que arde con las teorías.

Aunque parece que no. Que Kanye no ha ido (están enfadados y él ha dejado de seguirla a ella en Instagram). Se supone que su acompañante es el mismísimo Gvasalia. Sí, el diseñador.

Fue Kanye quien los presentó, y en su momento hasta dijo públicamente que la asociación entre Gvasalia y Kim marcaría una nueva era de estilo para la socialité estadounidense. Dicho y hecho. Kim ha cambiado. Gvasalia ha conseguido su 'master piece' con este look especialmente pensado para la Gala del MET.

Síguele la pista

  • Lo último