Raúl y Claudia: el accidente, el hospital y el mal momento en la relación

Lo están pasando regular.

Raúl y Claudia de 'La isla de las tentaciones 3'

La pareja comenzó hace tres años con una una relación abierta ya que ambos pensaban que a pesar de estar enamorados su atracción por otras personas les impedía guardarse fidelidad. Ahora uno de ellos no está tan de acuerdo... ¿Qué pasará?

/ Telecinco

Raúl Ginés es uno de los personajes de 'La isla de las tentaciones' que más nos ha conquistado: buen rollista, guapo, sensible y sobre todo muy sensato. Es un 'gentleman'. Claudia Acevedo, igual. Juntos forman la 'no pareja' más entrañable del mundillo de los reality shows, pero ojo porque ahora mismo las cosas no van bien.

"¿No te hablas con Clau? ¡Mójate y responde!", le soltaron los fans a través de las preguntas y respuestas de los Instagram Stories. Raúl, siempre muy fiel a él mismo, no dudó en contestar con un "ahora no estamos pasando por el mejor momento. Es de las personas más importantes en mi vida, y solo espero y deseo que pronto volvamos a tener una bonita relación", ha escrito el canario junto a una foto de ambos tumbados (y sonriendo) en la playa.

¿Qué ha pasado entre estos dos? Ni idea. Lo que sí se sabe es que se han dado un tiempo y ni siquiera se están viendo.

Raúl y Claudia ('La isla de las tentaciones') en los Instagram Stories
Raúl y Claudia ('La isla de las tentaciones') en los Instagram Stories / @raulginessanchz / INSTAGRAM

Lo de que Raúl y Claudia no estén juntos (ni en plan 'amiguis') es una pésima noticia, lo sabemos, pero lo peor es que tenemos otra mala novedad que darte. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3' ha sufrido hace unos días un aparatoso accidente que desafortunadamente terminó en el hospital.

¿Cómo lo sabemos? Porque el surfero así nos lo hacía saber en la red de la camarita. Lo hizo con una fotografía en la que se le podía ver con más de media pierna completamente vendada.

Sus seguidores tardaron cero coma en preguntarle qué había pasado, y él respondió en seguida: "9 puntos, colega". En otro story, una nueva explicación: "Nada, gente. Acabo de venir a hacerme la cura y la verdad es que me dijeron que estaba todo muy bien. Lo que pasa es que la raja y la cicatriz será en forma de V y es algo más complicada de curar, pero los médicos hicieron un gran trabajo de costura", explica mientras se le ve salir del centro de salud.

Lo que no ha querido explicar Raúl es cómo se hizo dicha herida. Es "mejor que no lo sepan", aseguró mirando a la cámara de su teléfono. Eso sí, a través de sus palabras se subentiende que ha sido una caída tonta sin más. Se habrá tropezado y se ha cortado con un cristal (lo del cristal lo explicó él).

Síguele la pista

  • Lo último